¿como se graba un juego de ps2 en GI?

hola, hace poco que tengo el resident dead aim para ps2, pero al descomprimir me encuentro con que el jueguecito de las narices esta en formato GI. y si, se que formato es, se graba con el record now max, el problema es que ninguna de las versiones que he conseguido son compatibles con mi grabadora. ahora bien, mi intencion es convertirlo a iso, algo que seria relativamente facil de no ser porque, no es solo un archivo GI, sino 3, de diferentes tamaños, y para convertirlo a iso, no puedo pillar mas de un archivo, con lo cual, no se cual usar (por cierto, el programa que uso para convertir a iso, es el winiso). bueno, este es el tamaño de cada uno de los archivos: 2 gigas, 1'44 kb, y 224 mb. ¿alguien puede ayudarme? gracias de antemano, un saludo
hola con DVD Decrypter podras grabarlo
ok, nanix, ¿pero como? ¿cual de los tres archivos escojo para grabar? ¿hay que convertirlos a iso si no me rula el record now?
instala el DVD Decrypter en el pc y pa grabarlo el archivo mas grande o asta ke no eligas el ke es no te deja grabarlo como el nero . cuando este instalado lo abres le das a mode iso Write W , Y LE DAS A LA CARPETA con lupa ke ahi y ahi buscas el juego y cuando lo elijas se pondra en verde la flechita ke esta en medio del hd y el dvd , metes el dvd virgen y picas en la flecha y a grabar
tambien puede crear la iso de un orijinal o backun tiene ke ser dvd aki lo dicen http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=442009
de acuerdo, gracias por tu ayuda, un saludo ;)
5 respuestas