Como se graba un .sfv y muchos .001, .002...

Pos eso.. que tengo por aqui un monton de arquivos .001, .002, .003... y un .sfv, con que programa se graba esto ??

Es el SSX-3

Salu2
el sfv es un archivo para comprobar k los demas no estan corruptos. necesitas el flashsfv

una vez k tienes los demas archivos en condiciones, necesitas el winrar, pinchas dos veces en el .001 y extraes los dos archivos k vendran dentro, k seran un .bin y un .cue .
hecho esto ya solo tienes k grabar la imagen con nero, en el menu archivo seleccionas grabar imagen y cargas el .cue, y a grabar [oki]

PD: importante k la version del winrar sea la ultima, yo utilizo la 3.0

saludos
Oki, ahora lo pruebo.

Salu2
Con el nero, al seleccionar el .cue me aparece la pantalla para grabar parpadeando y si modifico algo se vuelve a poner como estaba (tack at once), a que se debe ??

Salu2
pues no tengo ni idea k puede deberse, a mi nunca me ha pasado.
de todas formas te digo las opciones con las k hay k grabar un juego de ps2, aunk el cue tiene k traerlas de por si:

-modo2
-disc-at-once
-finalizar cd

si no puedes grabar la imagen con nero, grabala con el cdrwin si te detecta tu grabadora.

PD: recuerda SIEMPRE grabar en modo2 para la ps2, es el unico modo k acepta
La voy a grabar con el Blind Write, porque el cdrwin no me coge la grabadora.

entre estos modos de grabacion cual es el correcto:

DAO PQ subs
DAO PW subs
SAO Raw
SAO Cooked
SAO Raw RW

Salu2
Prueba a quemar la imagen con el Alcohol 120% cargando la imagen y grabandola como juego de Playstation 2. A ver si asi te funciona un saludo X-D
Prueba a quemar la imagen con el Alcohol 120% cargando la imagen y grabandola como juego de Playstation 2. A ver si asi te funciona un saludo

Thanks, me funciona perfect, joe, esque como solo uso el Alcohol pa los dvd no se me habia ocurrido... [+risas] es lo que tiene el querer hacerlo todo con prisas...

Salu2
7 respuestas