Como se graba y k programas??

El martes tendre mi piooner AO6 :-P y claro no tengo ni puta idea de como se graba los de ps2 [boing] y otra mas, los juegos k me bajo por ejemplo bin o iso o juegos k tengo en cd los puedo pasar a DVD virgenes??? es para k no m hagan ruido k los cd m hacen ruidos en la ps2
Graciaaas
programas hay muchos y va por gustos. Hay gente que usa el nero, otros usan el record now, otros el primo, etc.

Yo uso el nero y me va bien. El record now también va perfecto.

Lo que deberías hacer es bajarte los dos, cuando tengas la grabadora pruebas y el que te de mejor resultado te la quedas.
a mi los dvd-r tambien hace ruido como los cds pero un poco menos, si tienes dinero lo puede pasar pero es perdida de tiempo...

yo uso discjuggler v4.1 pro, es el mas completo y avanzado para quemar los dvds de ps2, aunque hay .isos que los quemas con el nero, y los .gi que los quemas con el prassi...

trata de quemarlos a 2X maximo para que no fuerzes el lector del PS2...

y puedes usar tanto dvd-r como dvd+r porque el PS2 lee los dos tipos de discos...

trata de comprar dvds de buena calidad y economicos por ejemplo:

mitsui
pengo
tdk
ritek
optodisc

algunos son 1X otros son 2X o 4X

saludos [uzi] [boing]
ratataaaa [poraki]
Gueno amigos leyendo esto veo q se pueden hacer con el Nero¿Como lo haceis,al Vuelo o como?¿O q programa utilizo pa mis copias de seguridad?
Pd:Ah!Mi tostadora es la Pionner A05
Salu2
SI usas el nero con el asistente mismo ya los puedes copiar.

Si no lo quieres usar, picas en compilación nueva, y copia de dvd.
Joder facil de hacer no?Yo crei q seria mas dificil.Gueno asias a todos por la respuestas
Salu2 [fies]
5 respuestas