COMO SE GRABA

ola a toos, pos tngo unas cuantas preguntas sobre la xbox 360, ace un año o asi le puse el chip a la xbox 360 asta ay ben d momento xd, le pedi a un amigo k tamben la tene peo falseada unos juegos pa probar si funcionaban peo mi sorpresa fue k no funcionaban , lleve la xbox a la tenda y les dije lo k m pasaba total k me dijeron k staba ben el chip k lo ke pasaba era k no se graban igual los juegos pa una k esta falseada k pa una k esta pirateada.y mi pregunta es como se grabaN los juegos pa una k esta con chip?? el nombre del chip es 4BERAR. ESPERO K ALGIEN M PUEDA AYUDAR :-?
Nunca habia odido eso de que se copiaran de forma diferente, aunque quizá me equivoque. Lo que yo te diría es q lo más probable es q sea cosa de los dvd´s. Ve a la tienda de informatica más cercana a tu casa y compra al menos un dvd dl verbatim y prueba a hacer tu propia copia de seguridad, no la hagas a mucha velocidad 2,4x por ejemplo. Y creo q te funcionará.

Por cierto tampoco habia oido hablar de ese chip ni lo encuentro en internet, ni como 4berar ni como 4bear.
se referira al flash de commodore 4ever? ¬_¬
2 respuestas