como se graba

hola,como se graba el media player pa que funcione en la play.con que programa formato..ect? [mamaaaaa]
Escrito originalmente por sosa
hola,como se graba el media player pa que funcione en la play.con que programa formato..ect? [mamaaaaa]

w3n45¡¡¡ :-)

pos así..............lo primero te hace falta el programa cdgen una vez lo tengas , según lo habras arrastras primero la peli y luego el archivo player elf del media esto importante hacerlo en este orden pos si no , no funcionará y los demás en el orden que quieras le das a image le dices donde guardar y una vez acabe lo quemás y ya esta ahora a ver si funciona [risita] :-)

engasalu2 :P
perdona pero lo que quiero saber es como grabo en un cd el media player que tengo en archivos para la play
perdona pero lo que quiero saber es como grabo en un cd el media player que tengo en archivos para la play

entendi mal :? pero sino es lo que yo digo no te acabo de entender.cuando te refieres al media player no es el reproductor para poder ver pelis y escuchar musica en la ps2????

enga salu2 [ginyo]
Es el ps2 reality,que tengo los archivos pero no se como grabarlos para que la play me lea el cd,al igual que tampoco se grabar el exploit [mamaaaaa]
Es el ps2 reality,que tengo los archivos pero no se como grabarlos para que la play me lea el cd,al igual que tampoco se grabar el exploit [mamaaaaa]

w3n45¡¡¡¡

a ver pues teniendo los archivos sueltos lo grabas igual que te explique arriba lo único que sin arrastrar la peli y sino te aclaras bajate una version del media que te viene ya en bin cue que es + fácil.

enga salu2 y a ver si de esta va [ginyo]
5 respuestas