¿Como se graba ...

... un archivo .360???

He renombrado a .iso y le he hecho el .dvd pero no me he atrevido a grabarlo.

¿Alguno sabeis si se hace con el clone o con el imgburn?

Al imgburn le he puesto el LayerBreak=1913760 en el settings, no haria falta el .dvd ¿no?
Graba con imgburn
lo del .dvd se le quita el layerbreak porque ya el programa en si( imgburn) tiene puesto donde salta debe usar el layerbreak

SI todo esta bien deberia funcionar la copia perfectamente
lo dejo con el .360 o el .iso?
que yo sepa .iso

Para grabar con el .iso y el .dvd ya se podria grabar
si pero como he cambiado el setting del imgburn, no hace falta el dvd, no? o kito el setting y le añado el dvd y es mas fiable?
YO no lo tengo peusto con mi nec y me ha grabado todas mis copias bien por ahora...
yo es q no me molan los posavasos...

Aseguro haciendo el dvd y renombrando a .iso, kito el setting y a jugar... por lo menos eso espero
Yo con la nec 3520 AW me va bien mis copias

Solo hice un posavasos por usar el clone CD

La copia si es posible hazla a 2,4x
Yo uso una Sony 700 y siempre he hecho las copias con el clonecd, el unico posavasos me lo hizo el otro dia.

Con el imgburn 2.2 no he hecho nunca nada, asi q no se como irá. La duda me surgio al ver el .360

Lo haré como dices, renombro a .iso y le hago el .dvd y el imgburn q haga el resto ¿Correcto?
al imgburn le pones el layerbreak que te saldra en .dvd y listo

Quitas la linea de layerbreal de .dvd y grabas el archivo .dvd y lo tostas ese archivo con el imgburn
Resultado...

P O S A V A S O S
y tenia los ss y todo peeeeeeeeeeeero no pudo ser
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pregunta... ¿ da = si es con un progama o con otro? si lo grabo con el clone puede salir bien?
Va ser el backup...me da a mi

Con el clone deberia ir igual en un principio...yo por ejemplo primera copia clone cd...error en el 96% y con imgburn ningun problema
Gracias Saiko

Pasare de grabarlo otra vez no sea q vaya a por el 3er posavasos
tengo curiosidad de saber porque es .360 y no .iso o .000 ein?

NPI [enfa]
He leido todo este hilo de cabo a rabo y no me queda claro nada de lo que hay que hacer. Ni como se cambia a iso (cambiando el nombre de etiqueta del fichero?, ni qué programa se usa para que saque el .dvd, ni cómo se saca. Lo intente y me he cargado 2 dvd ya. Alguien puede explicarme los pasos? Yo por más vueltas que doy al foro no encuentro explicación!
15 respuestas