como se grabam juegos d xbox com una grabadora soni +R -R

HOLA COMO SE PUEDEN GRABAR JUEGOS D XBOX COM UNA SONI SI EL PRIMODVD NO ME LA RECONOCE....
Q ES LO Q HAY Q ACER.........
UN SALUDO
Usa el RecordNow MAX que es muy parecido al primo
tb puedes utilizar el nero pero has de hacer las isos primero con el xiso o isocration alguno de esos
Tio necesitas: Un cable rj45 cruzado(si conectas tu xbox a targeta de red) o cable rj45 normal si conectas tu xbox a un router. luego necesitas el Evolution X, un programa ftp ai algunos k destacan mazo. respecto a lo del cable tb t puedes cmprar el original de xbox pero te tangan 35 euros o por ai....

Cn todo esto pasas el juego via ftp a el hd de tu ordenata (ya k los lectores de ordenador no pueden leer los juegos de xbox) y luego los grabas cn el programa k kieras, yo en mi caso utilizo nero 6 ultra edition, m va perfecto. suerte tio kn todo, alprincipio parece un poco lioso, yo ace poco taba mu verde pero ya se very cosas gracias a EOL and company

[pos eso] ke t sea leveeee!!! ratataaaa
Tios yo utilizo el nero 6 ultra edition y pase el juego a mi ordenata y cuando lo fui a grabar le di a copia de dvd udf no a iso udf y meti todo lo k pase de la xbox al ordenata(toas las carpetas del juego asi como sina) no tuve k acer ninguna iso ni nada y m va pefecto todas mis copias de seguridad!!!!

Living la vida loca
4 respuestas