Como se graban los archivos .gi

Pues eso tengo un jueguecillo con 4 archivos .gi ,dos de 2 gbs y uno de 350 mbs y otro de 2 kb,con que programa se graba eso??
Puede usar el RecordNow Max, xo te recomiendo fielmente q uses unicamente el DVDDecrypter, q graba todo tipo de imagenes de CDs y DVDs.

salu2
El dvd decrypter no pilla esa imágenes,lo hice con el recordnow

Me baje este tuto de la mula.

Gracias!

Adjuntos

hola a todos!
haber como lo digo.... mira tengo un juego ya el el hd y me gustaria poderlo grabar en dvd para poder jugar en la ps2, pero los archivos que tengo son de formato .gi
Pues bien lo k me gustaris hacer es poder pasar estos archivos .gi a .iso y la pregunta es: como lo hago??
Os agradeceria mucho que me hechaseis un cablecillo.
Un saludo y gracias!!
Pos na..aki stoy yo pa echar una mano,mira t explico:
Coje y descargate el WINISO en su ultima version(o la que encuentres q no sea muy antigua)y desde el programa tienes una opcion que pone CONVERT si no me ekivoco,simplemente t pone que le digas la imagen de lo que quieres convertir(si es un .gi seleciona la de mas tamaño) y luego ponle la ubicacion en la k kieres que te deje la imagen nueva que ha creado,una vez con la iso,grabalo como normalmente,en el modo correcto y a la velocidad mas lenta posible..y venga,a disfrutar del juego [oki] ;-)

SaLu2
4 respuestas