Como se graban los emuladores y roms en la X??

tengo puesto el evox y el xbmc en mi xbox, pero para grabar los emuladores i las roms en la xbox desde un cd-rw como se hace??

Y el mamex ese para k sirve?? Se puede instalar en el dash d evox???

k alguien m ayude... :-(

salu2
Lo que tú te preguntas es algo que yo también me pregunté en su día, y lo solucioné probando.

Tan sólo tienes que copiar y pegar carpetazo en la seccion emus de la xbox, que no se en qué partición la tendrás tú (yo los he puesto en E) y modificar el evox.ini para que aparezca (es bastante probable que no tengas que hacerlo, porque muchas veces lo pilla automáticamente).

Para las roms, con que las metas en formato zip en la carpeta roms del emulador, basta.

Con eso tienes todas las instrucciones para poder poner los emuladores en la xbox.

Un saludo
Blëøm
Tan sólo tienes que copiar y pegar carpetazo en la seccion emus de la xbox

Y para esto necesito conectarla al pc???
no se puede pasar con un cd-RW??

salu2
Y para esto necesito conectarla al pc???

Tambie´n lo puedes hacer con un CD-RW. Para pasar los archivos emplea un gestor de arxivos, el que uso yo se llama XCommander, no se si habrá mas... Lo conseguí en el Slayer 2.5...
Hay varias maneras de hacerlo :

1.- Conectando la Xbox al pc, y pasar los archivos mediante ftp (con un flashfxp, por ejemplo)

2.- Con un cd, y copiando el contenido con una aplicación tal y como dice Barbiman.

3.- Copiando la aplicación del emulador con las roms en la carpeta correspondiente, en un regrabable y ejecutando el cd al introducirlo en la bandeja de la xbox. De esta manera, no tendrás que "instalar" el emulador, sino que jugarás directamente.

Yo te recomiendo la primera opcion, que es conectar la xbox al pc, por la comodidad y rapidez que supone.

Un saludo
Blëøm
Gracias, ia se me a kdado un poco + claro, lo probare con el slayer.
I otra cosa, el mameX o como se llame,para k sirve??

salu2
MAME -> Multiple Arcade Machine Emulator

Para entendermos, un emulador de maquinas recreativas (Neo-geo, Capcom, etc...)
La verdad es ke es mas rapido por LAN, pero si no puedes hacerlo tienes varios programas entre otros, XCommander, DVD2XBOX, o simplemente con el XBMC.

Eso si, el evox.ini lo tendras ke editar para ke te salga en el menu. (No se si hay alguna aplicacion tipo notepad o algo asi. Supongo ke si)
para mceBG: Y como se edita el menu d la xbox??
aerox_80cc escribió:para mceBG: Y como se edita el menu d la xbox??

Si usas evox, tienes un tutorial en Documentos->XBOX
Sip. Muy bueno por cierto.

Con el flashFXP, seleccionas el archivo, boton derecho y edit. Lo observas y veras ke no es dificil. Acabaras personalizando tu el menu enterito. [jaja] [jaja]
10 respuestas