Como se graban los isos de game cube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
alguien sabe como se hacen las backups de game cube?, una vez que las tienes en el disco duro y como pasarlas a mini dvd?, yo lo ise pero me salieron malas, lo hice con el clone cd y unas isos que tenia guardadas. en un disco sony

pero que programa se necesita y que nunca arroje fallos, .como sabria si me va a salir bien copiada o mal copiada
bienvenido al foro y a la scene de gamecube pasate por aca http://www.eol.us/showthread.php?s=&threadid=522522
Pues lo de siempre....dvds ritek04...grabadora pioneer...programa imgburn o clonedvd a 2,4X....y suerte con que tu cube no sea muy caprichosa....si no te van los ritek prueba verbatim, tdk, traxdata...suerte compañero
Buenos consumibles, Ritekg05 por ejemplo + buena grabadora (pionner o Lg x ejemplo) . Y sobre todo a una velocidad de entre 2x-4x. Yo utilizo el imagburn y aun no me ha fallado.
Yo uso mini-dvd Traxdata (ritekG05), los grabo con una NEC y con el CloneDVD a 2X y perfecto.
Yo uso minidvd memorex con grabadora lg 4167b con clonecd a 2x y va perfecto.

Un saludo
Yo uso traxdata en clonedvd a 1x xo da fallos a veces.
por cierto, para pasar de gcm a iso solo cambiarle el nombre no?
icq escribió:por cierto, para pasar de gcm a iso solo cambiarle el nombre no?

Si.
Yo uso mini-dvd Traxdata (ritekG05), los grabo con una Pionner 111D y con el CloneDVD a 4X y perfecto.
pues yo una grabadora LG, TDK DVD-R 8X, con img burn a 2x y sin problemas!! creo recordar que la grabadora me costo 23€ en pcbox
9 respuestas