Como se graban los juegos de play2 que no son DVD

A ver si me deciis como se graban los juegos de play2, que no son DVD es decir que son Cd normales, se graban igual que los de play uno, es decir se hace la imagen con el clon o con el cdrwin y se le aplica el parche si es que lo lleva. Saludos. Espero noticias. Gracias.
Si vas a http://www.bsa.org y se lo preguntas a ellos seguro que te lo dicen y te dan un premio... :D :D :D :D XD XD XD X-D X-D X-D
yo las hago con el clone si no son de ea y si son de ea les aplico el parche a la imagen que he generado con el cdrwin
Yo lo hago todo con el clone, ni parches ni leches y van perfectos.
Por cierto ¿cuando sacaran la version del clone para dvd-r?
Seria la oxtia.XD XD

Un saludo.
Por cierto, a que velocidad los grabais con el clone?
Metiendolo en el ordenata y viendo que no lo vomite. :-?
Se sabe por el color de la capa de grabación. En los DVD´s de la PS2 el color es metálico. Y cuando usa cd´s suele ser morado o azul.

Y se sabe por otra cosa: un cd hace mucho más ruido en la PS2 q un DVD, debido a que gira a mayor velocidad.
Con el Clone y te kitas de parches, :D :D :D

Y puedes saber si esta en DVD o Cd porke lo pone en el propio juego.

Salu2.;)
en cuanto a la velocidad depende de la calidad de la grabadora...yo los grabo a 8x y van bien
aun no he probado de ps2.
Que opciones del CLONECD le poneis para que se os copien los juegos de PLAY2 de CD, para pasar despues a CD. A ver si me podeis decir algo.

SALU2 y gracias
Por cierto... necesita el chip la PLAY2 para que se ejecuten los juegos de la PLAY2, o algo exterior para que te funcionen???

SALU2
Las opciones del CloneCd son las siguiente:
- Para hacer la imagen: tienes ke señalas las opciones Leer subcanal de datos y audio
- Para grabarla: no reparar los datos del subcanal y ke no se te olvide cerrar la sesion, jejeje.

La PS2 si necesita chip para tus copias de seguridad y pronto estara a la venta el Mesias aunke hay otros ahora.

Salu2.;)
12 respuestas