como se graban los juegos de xbox

bien con esto queria saber como se hace para que te funcionen los juegos fiablemente y como se hace,es que me he leido un monton de post y parece como si no se supiera mu bien y claro yo mu novato en xbox no tengo ni idea,tengo una imagen iso de un juego que no llega a los 700 megas ,en que lo quemo en un cd-r cd-rw dvd-r o en que ,puedo grabar este juego en un dvd si es asi como lo copio por que la imagenes de dvd no son imagenes iso o si lo son por favor ayudad a gente como yo que no tiene ni p.i de como grabar backups de xbox
joer, si pones alguna k otra coma mejor, k casi me ahogo al leer tu post. [Alaa!]

Si no llega a los 700mb y no tienes claro k tu lectora reconozca cd-r, lo más indicado es que kemes la imagen en PrimoDVD a 4x, haciendo previamente un full erase del disco.
pero en que lo grabo en un regrabable y en que modo ahi que ponerlo en modo 2,modo 1 ect...
hiZ:

Según te pille el lector de tu Xbox, prueba las marcas metiendole pistas de audio. Lo más normal es que los cd-rw Verbatim te los lea sin problemas.
Si es una iso lo que vas a tostar, hazlo tal cual, sin tocar nada, en Modo 1 que está por defecto.
3 respuestas