como se graban los juegos????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola!!!!!

queria saber como se graban los juegos de gc, despues d bajarlos con el emule, a un dvd (si es posible con el nero startsmart)
los juegos me vienen en rar y iso, y los rar me piden una contraseña, q hago????

gracias a todos/as
Mira mami! salgo en otro hilo cerrado! (ya van tres)
[sati]
como dijeron por estos lares la contraseña es: "La proxima vez me leo las normas" ;)
esta prohibido hablar de estos temas por aqui
Se graban dandole al botoncito rojo que pone REC.

Es coña, ahora en serio, se va una a la tienda, se saca un par de billetes de la cartera, se los da al vendedor y te da el juego ya grabado.
hombre, no es por nada, pero si no sabes grabar una iso mal vamos...

ISO, se graba con cualquier programa
rar con pasword, vas a la pagina que pondra probablemente en el nombre del .rar y ahi buscas el pasword
Yo llevo dos cerrado ya!

Hola mami salgo en un cerrado! :-p [risita]

Leete las normas.
5 respuestas