¿Como se guardan las partidas en los emuladores de snes?

llegó a mis manos un emulador para la wii de snes y muchos roms, la cosa es que meto el dvd y todo funciona perfectamente pero como guardo las partidas?

por favor si alguien lo sabe keme lo diga, ke estoy muy interesado...

PD: para la wii, mejor dicho no, lo cargo a través de como si fuera de la cubo.
con lo facil q es buscar emulacion y t sale el hilo de emulacion, y buscando por ahi, ya lo tienes.

mira q es un pokito floja la gente, pq di la vdd, a q no lo has buscado [snif]

hilo emulacion, pag 9:

"Creo que el error que cometes es el siguiente. Cuando cargues un juego lo primero que tienes que hacer es darle a save slot A. Trás hacer esto te pones a jugar y cuando el juego te deje grabar, grabas desde el juego, como si jugaras con el juego original.Antes de cambiar de juego, debes volver al save slot A y guardar. Una vez hecho esto, para probar, cambias de juego y vuelves al juego original, le das a load slot A y cargas el archivo de grabación. Ahora si que te debería de aparecer la partida que tuvieras guardada en el juego."
gracia spro respodner, llevo intetandolo toda la tarde pero me dice cuando le doy a grabar en el slot A:

unable to mount in the memry card slot A o algo así... sabes ke es eso?
-------------------------------------------------------------------------------------

he coneguid grabar, al ke le salga el mismo erro ke a mi, simplemnte basta con kiatr y poner la memory card...

ahora el prblema es ke no se cargar el juego, gracias :D si alguien sabe kle lo ponga plis

-----------------------------------------------------------------------------------

vale ya sé acerlo todo :D
2 respuestas