¿Como se ha portado Papa Noel con los eolianos?

hiZ:

Bueno, estaría curioso que fuesemos posteando aquí lo que nos van a regalar mañana por navidad, si es que alguno ya lo sabe.... y si no pués a postearlo después.
papá noel y los reyes magos se han puesto de acuerdo y me regalarán el viaje de fin de curso a Madrid, así que me quedo sin nada hasta abril XD (el viaje acaba el dia 13 y mi cumpleaños es el dia 14... al menos tendré 2 regalos seguidos [risita])

PD: vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer*a de navidad, todo el mundo está de viaje >_<
Pues:

.-Unos vaqueros
.-Un jersey
.-una colonia
.-un cinturon
.-espero q una novia XDXDXD

Salu2

Pd:es todo de marca xDD levis,quicksilver,tommy hilfiger va de arriba a abajo.
a mi espero que dinero questoy ahorrando pa la dvdr paio nen a05
XD
si esta agotada i que esperare XDDD
Yo me han regalao el PC. (AMD Athlon XP 2.2 +)
colonia
ropa y algo mas :-)

Saluz :-)
Xmi casa pasaran de largo (x lo menos papa noel) ya habra sorpresitas [666]
Salu2
Hmmmmmm, amorrrr, mucho amorrrrr [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Y en lo material, ná de ná, toy ahorrando y hay q apretarse el cinturon, ya hare como ese pueblo q celebra la navidad en agosto, ya me dare mis caprichitos ya... [oki]
hiZ:

Pues yo hasta mañana antes de la cena no lo sabré, pq ya veo los regalos en el arbol... pero a saber de quien es uno y de quien es otros... ains ains...
Yo no pedí ningun regalo, y no espero ninguno tampoco... ya estoy acostumbrado... prefiero creer que los regalos se los gana uno por merito propio y no por una fecha
Pues yo sin pedirle nada a papa noel ma traido esta tarde un portatil, no esta mal no. xDDD.
A mi me va a traer una mierda pinchada en un palo. Este año es una mierda hasta el final, a ver si la suerte cambia el año que viene y los reyes se portan mejor.
A mi d momento m traen...

1 grabata d 48x
1 chaleko nike
2 camisetas nike
1 pantalones d campana (pa tar guapo [inlove] )
1 botas d plataforma
y algo mas kaera, pero es sorpresa... [fies] [fies] [fies]

PD: espero k os regalen muchas cosas a todos, y lo mas importante, k seais mu felices y paseis las fiestas con kien mas deseeis ;-)

PD 2: ahhhhh y 1 cosa k s m olvidaba!!! ayer m regale yo 1 cosilla... pk e sio mu bueno este año [tomaaa] m e echo 1 tatuaje n l tobillo, 1 escorpion. ya posteare alguna foto pa k m digais k os parece [beer]

PD 3: Al final papa noel a sio bueno y m a traio to eso y... otro pantalon mas d campana [amor] y unas zapatillas d star por casa [babas] k las mias taban mu viejitas las pobres...
Puez yo no ze.... q nerviozzzzz!!! solo se lo q voy a regalar yo... y me he dejao una pastaaaaa!!! [beer] [beer]
pol favol un juego de mi X pliZ, pliZ...ojalá sea el HALO k aun lo lo tengo(penoso) weno ahora k lo pienso, mañana me llega mi xip...
A mi, como he sido mu bueno[angelito] [angelito] y he sacado buenas notas (a lo mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) mis pad... estooooooo.... Papa Noel :D me va a traer una Xbox + Splinter Cell...
de hecho estoy jugando ahora mismo a la Xbox destragis [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
y a lo mejor se portan y me traen una novia un dia d estos k viene.. [boing] [boing] [boing]
A mi nada para variar.
Papa noel es tan rancio q no me da ni paga...
mmmmm...se verá dentro de unas horillas [beer]
A mí por Papá Nöel no me regalan nada, pero luego por Reyes sí. Aunque esta tarde me he acercado al Media markt y me he pillado una oferta de Amena que era:

Un pack con móvil 3310, más tarjeta prepago Amena y el juego WRC2 por 79 euros [oki]

Lo malo es que no ha sido un regalo; me lo he tenido que pagar yo [noop], pero weno... se vive con ello XD

SaLuDoS!!! [bye]
A mi EL Splinter Cell el nba live 2003 (Xbox) y un ordenador pero eso pa los reyes :) [tadoramo]
Pos me temo q a mi Papa Noel no me trae nada,solo los Reyes(y no me puedo kejar,los Reyes se portan mu bien[Ooooo])
Pero bueno de momento,"regalitos adelantados" q se podrian considerar del Noel,son un poster del Señor d los Anillos(pero q wapo q es el poster *_*^)y saldo pal movil(q buena falta hacia,y q no me lo pagase yo XD)
Pues chavales ke pasa ke no sabeis ke Papa Noel es un invento estadounidense??? aki los autenticos son los Reyes Magos xDD y esos estan aun de camino [carcajad] Bueno y este año ahora ke lo pienso tendre poca cosa mas ya ke mi padre ha comprado un ibiza de segunda mano para mi y pa mi hermana y con eso me kedo mas ke satisfecho [tomaaa] pero claro eso es pa reyes no pal gordo este de papa noel xDD [buaaj] [buaaj]
por lo visto a papa noel se le ha extraviado mi Porshe. bueno, otra vez será. :-( de momento me conformo con los pendientes q me ha traido jiiiiijijij [fies]
A mi el puto gordo ese no me ha traido nada, como lo pille se va a enterar grrr!!!! ratataaaa

A ver si esos tios tan enrollados q son sus majestades los reyes magos de oriente (un poco de peloteo nunca viene mal) se lo curran un poco.

Feliz Navidad a tod@s!!!! Espero q os traigan muchas cosillas los reyes y a los q hayais sido muy buenos tb dejare q el gordinflon os deje algo :p :p :p
Bueno... Papa noel ha pasado por mi casita... y me ha dejado !un viceroy muy molon! (Pena que nunca use reloj... quizas debe empesar a usarlo....)
Querido Santa Claus:

Te extrañara que te escriba hoy 26 de diciembre pero kiero aclarar algunas cosas desde que te envie mi carta llena de ilusiones en la ke te pedia una nintendo una bicicleta un par de patines.
Kiero comentarte santa claus q me mate estudiando todo el año no solo q fui de los primeros de la clase, si no q sacaba puros dieces en el cole.
No hubo nadie que se portara mejor que io ni con sus papas, ni con sus hermanitos, ni con sus amigos, ni con sus vecinos. Hacia recados sin cobrar, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no habia nada que no hiciera por mis semejantes.
Sin embargo que huevos los tuyos Santa Claus, dejar debajo del arbol una puto trompo, una trompeta un maldito par de calcetines, que cagada. Q coño te has creido barrigudo, osea q me porto como un imbecil todo este año para q me vengas con una mierda de este calibre y no conforme con esto, al hijo de la vecina q es tonto y sin educacion, malcriado desobediente que le grita a su mama, a ese tonto de las pelotas, le trajistes todo de lo ke te pidio.
Por eso ahora kiero que venga un terremoto o algo asi para que nos lleve a la mierda a todos, ia q con un Santa claus como tu, tan imcompetente y falso mejor q nos trague la Tierra.
Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voi a reventar a pedradas a tus putos y sabrosos venados. Empezando por Rudos que tiene nombre de homosexual.
Te los voy a espantar para q tengas que joderte y tener q ir a Pie, Cabron, ia que la bicicleta la keria para ir al cole, y enga a tomar por culo.
Y no kisiera despedirme sin antes mandarte a la madre que te pario, ojala q cuando ayas subido tan alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena ... Bueno Hijo de P***.
Pero eso si el año que viene vas a saber que es un niño Maldito y un pokito cabron.

PD: La peonza, la trompeta y el par de calcetines puedes venir a buscarlos cuando kieras y metértelos por el culo.

Atentamente: Jose xD Jajajajaja [barret]
Escrito originalmente por Ganster
Querido Santa Claus:

Te extrañara que te escriba hoy 26 de diciembre pero kiero aclarar algunas cosas desde que te envie mi carta llena de ilusiones en la ke te pedia una nintendo una bicicleta un par de patines.
Kiero comentarte santa claus q me mate estudiando todo el año no solo q fui de los primeros de la clase, si no q sacaba puros dieces en el cole.
No hubo nadie que se portara mejor que io ni con sus papas, ni con sus hermanitos, ni con sus amigos, ni con sus vecinos. Hacia recados sin cobrar, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no habia nada que no hiciera por mis semejantes.
Sin embargo que huevos los tuyos Santa Claus, dejar debajo del arbol una puto trompo, una trompeta un maldito par de calcetines, que cagada. Q coño te has creido barrigudo, osea q me porto como un imbecil todo este año para q me vengas con una mierda de este calibre y no conforme con esto, al hijo de la vecina q es tonto y sin educacion, malcriado desobediente que le grita a su mama, a ese tonto de las pelotas, le trajistes todo de lo ke te pidio.
Por eso ahora kiero que venga un terremoto o algo asi para que nos lleve a la mierda a todos, ia q con un Santa claus como tu, tan imcompetente y falso mejor q nos trague la Tierra.
Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voi a reventar a pedradas a tus putos y sabrosos venados. Empezando por Rudos que tiene nombre de homosexual.
Te los voy a espantar para q tengas que joderte y tener q ir a Pie, Cabron, ia que la bicicleta la keria para ir al cole, y enga a tomar por culo.
Y no kisiera despedirme sin antes mandarte a la madre que te pario, ojala q cuando ayas subido tan alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena ... Bueno Hijo de P***.
Pero eso si el año que viene vas a saber que es un niño Maldito y un pokito cabron.

PD: La peonza, la trompeta y el par de calcetines puedes venir a buscarlos cuando kieras y metértelos por el culo.

Atentamente: Jose xD Jajajajaja [barret]

gomaespuma,muy buena,como me mee cuando lo oi!X-D X-D
Pos na, x aki no vino, se pasó de largo XD
Escrito originalmente por Sepho
Pos na, x aki no vino, se pasó de largo XD

eso te pasa por no dejarle cookies,egoista!!!!!X-D
UNA CAMARA DIGITAL!!!
:-O

Increible, por una vez mis padres no han elegido un regalo simplón.
Dios vuelvo a creer en Santa! [babas]
Escrito originalmente por Shondark
UNA CAMARA DIGITAL!!!
:-O

Increible, por una vez mis padres no han elegido un regalo simplón.
[babas]

padres??padres???que padres??que dices????te lo ha regalado santa,Santa si existe,te odio!!!!!! [jaja]

que suerte tienes tiu.

saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes

eso te pasa por no dejarle cookies,egoista!!!!!X-D

Mejor no dejarlas q dejarlas y comertelas tu XDXD
Escrito originalmente por Sepho

Mejor no dejarlas q dejarlas y comertelas tu XDXD

hey hey hey,habia 9 y me he comido 4,que luego la gente piensa que no le dejo comida a papa noel(que me acabo de enterar en otro hilo que no existe,o eso dicen,tyo no me lo creo,quien se come las cookies si no???)X-D

saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes

hey hey hey,habia 9 y me he comido 4,que luego la gente piensa que no le dejo comida a papa noel(que me acabo de enterar en otro hilo que no existe,o eso dicen,tyo no me lo creo,quien se come las cookies si no???)X-D

saludos

Se las comen la gente que se levanta cuando tiene hambre y se las zampa [poraki]
Weno, a mi me van a traer un traje (esta tarde he ido a tomarme las medidas al Corte inglés [q pijoooo [qmparto]]) pero lo mejor está por llegar... a mi padre la colección completa de las películas de 007 (desde el Dc. NO hasta el mundo nunca es suficiente pasando por un detrás de las cámaras de Muere otro dia, q está ahí pa q te compres ésta y tener las 20 pelis) y a mi hermano chico la Comunidad del Anillo versión extendida y posiblemente las 3 de regreso al futuro, asi q mañana toka cine en mi casa XD

Salu2.
Escrito originalmente por fR1k0
Pues yo sin pedirle nada a papa noel ma traido esta tarde un portatil, no esta mal no. xDDD.

ke suerte teneis algunos jodio XD
a mi el anillo unico en plata, las dos torres y el retorno del rey version de lujo editorial minotauro.
Ya ha venido Papa Noel!!! me ha traido un polo, una impresora, un scaner (por fin!!!), una caja de bombones, un tamagochi, un gorro, un monton de pasta.... no me puedo quejar, la verdad... [carcajad]
Pos a nosotros, teníamos los regalos debajo del arbol y va mi gato, q esta en celo, o celoso, y se ha meado encima de todos, no veas q show, vaya tela, de esta a la esterilización, ya veras...
así q no se muy bien todavía lo q me han traido, vaya tela...
Weno, pues yo tampoko me puedo kejar. De momento el Grand Theft Auto Vice City y el WRC2 (ete de regalo kon el movil k me regalará aora mi tio :D), y................ una peazo kámara digital. Impresionante. la verdad ke no me puedo kejar.

ah, y el korrespondiente dinerillo :)

AStaluegO!
po sa portao bien, ma llevao dos cD'S: audioslave y iran maiden, un jersey ( mu wapo) y 80 euros...no ta mal... XD
Escrito originalmente por zizou27
Pos a nosotros, teníamos los regalos debajo del arbol y va mi gato, q esta en celo, o celoso, y se ha meado encima de todos, no veas q show, vaya tela, de esta a la esterilización, ya veras...
así q no se muy bien todavía lo q me han traido, vaya tela...

JAjajajajajaj k bueno, pobre gato jajaaja
Salu2
posss a mi me llega algo retrasado (ya que misterymiss Santa PapayMama Noel no m regalan nada, y todo m lo da mi amor [amor] ) . Mis regalos son estos :

1 jersey
1 top pa noxevieja ;-)
1 poster de Kurt Cobain (el Dios)
1 carcasa pal movil

que ganass d tenerlos en mi poder jijijiij [jaja] :D
A mi me ha traido una grabadora y un escáner nuevos, que los antiguos los fundió un rayo... (no es coña)

Y todavía quedan los reyes y mi cumpleaños (el 29 de este mes)

A ver que tal...

Ala, salu2
Gendo_Hikari, mi cumpleaños es el dia 30.

¿No te fastidia un poco estar todo el año sin nada y recibirlo todo de golpe? al menos en mi caso es así. :D

Un saludo
pos mi cumple es el dia 31, enserio, mola eh [jaja] [jaja] [jaja]

Tres de golpe y seguidos. Pos a mi me han regalao el mando dvd para la xbox, y dinerillo, nose que hareee con tanto €... [babas] [babas]
RedSeek, a ti no te parece un poco mal lo de q te lleguen todos los regalos de golpe?

a mi ahora no, pero antes cuando era pequeño con tanto juguete de golpe se me perdían xD

Un saludo
A mi papa noel 24-25, mi santo el 29, los reyes el 5 y el 16 mi cumple!!! cawento cawento cawento
Escrito originalmente por Redseek01
pos mi cumple es el dia 31, enserio, mola eh [jaja] [jaja] [jaja]

Tres de golpe y seguidos. Pos a mi me han regalao el mando dvd para la xbox, y dinerillo, nose que hareee con tanto €... [babas] [babas]

Pues tio a mi no me molaria nada tener tres seguidos ademas de ke se notara en los regalos, no te regalaran lo mismo ke si fuera con mas margen de tiempo ( a no ser ke seas un millonetis) jejeje [ginyo]

Un saludo
Mi cumpleaños es el mismo dia de mi santo, y no lo supe hasta hace poco, porq como en mi casa no somos creyentes no lo tenemos muy en cuenta q digamos...

Un saludo
Hombre a mi para mi santo no me regalan nada si a alguien le regalan algo menuda suerte ke tiene jejeje.
50 respuestas
1, 2