Querido Santa Claus:
Te extrañara que te escriba hoy 26 de diciembre pero kiero aclarar algunas cosas desde que te envie mi carta llena de ilusiones en la ke te pedia una nintendo una bicicleta un par de patines.
Kiero comentarte santa claus q me mate estudiando todo el año no solo q fui de los primeros de la clase, si no q sacaba puros dieces en el cole.
No hubo nadie que se portara mejor que io ni con sus papas, ni con sus hermanitos, ni con sus amigos, ni con sus vecinos. Hacia recados sin cobrar, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no habia nada que no hiciera por mis semejantes.
Sin embargo que huevos los tuyos Santa Claus, dejar debajo del arbol una puto trompo, una trompeta un maldito par de calcetines, que cagada. Q coño te has creido barrigudo, osea q me porto como un imbecil todo este año para q me vengas con una mierda de este calibre y no conforme con esto, al hijo de la vecina q es tonto y sin educacion, malcriado desobediente que le grita a su mama, a ese tonto de las pelotas, le trajistes todo de lo ke te pidio.
Por eso ahora kiero que venga un terremoto o algo asi para que nos lleve a la mierda a todos, ia q con un Santa claus como tu, tan imcompetente y falso mejor q nos trague la Tierra.
Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voi a reventar a pedradas a tus putos y sabrosos venados. Empezando por Rudos que tiene nombre de homosexual.
Te los voy a espantar para q tengas que joderte y tener q ir a Pie, Cabron, ia que la bicicleta la keria para ir al cole, y enga a tomar por culo.
Y no kisiera despedirme sin antes mandarte a la madre que te pario, ojala q cuando ayas subido tan alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena ... Bueno Hijo de P***.
Pero eso si el año que viene vas a saber que es un niño Maldito y un pokito cabron.
PD: La peonza, la trompeta y el par de calcetines puedes venir a buscarlos cuando kieras y metértelos por el culo.
Atentamente: Jose xD Jajajajaja