Como Se Habilita La Salida De Tv De La Grafica?

pues eso q dispongo de 1 gf4 440 64mg (gainward)y quisiera conectar el pc a la tv por la salida q trae la grafica aparte para poder ver pelis y no se como hacerlo.
gracias
A ver si te ayudo:
Primero tienes q asegurarte q el cable lo tienes conectado de la grafica a la tv
Luego tienes q ir a propiedades de la pantalla(boton derecho raton en escritorio mismo) y a la pestaña configuracion dale en avanzada. veras q alli hay una petaña donde aparece dibujado un monitor...pues tienes q darle a la opcion clonar....t detectara la tv y t dejara el 1er monitor como monitor del pc y el 2o monitor como tv
Asegurate d q en configuracion t detecta las dos pantallas, si no es asi dale encima del monitor2 y habilitalo

Es un poco engorroso pero una vez t sale son cuatro pasos faciles.
En mi caso si desconecto el cable de la tv con el pc encendido s me desconfigura y lo tengo q volver a configurarlo.....suerte
nada q a mi me aparece unicamente clicado el boton estandar.los demas estan en gris y no me deja clicar clonar como me has dicho.
si le doy con el boton derecho del raton encima de la imagen del puente me dice seleccionar dispositivo de salida:pero esta puesto pantalla analogica y no se puede cambiar la configuracion,por q esta todo en gris.q puedo hacer mas?
salu2
tienes messenger, si es asi agregame a tu lista(mira mi dire en el perfil) si no lo tienes t digo los pasos q yo hago para mi 3D blaster mx460(nvidia)....q aunque no es la misma q tu tienes el proceso es parecido(por no decir igual)

1. tener instalado el cable de la grafica al pc(yo uso la salida rca------->cable amarillo para video y aparte el rojo blanco para audio)

2. en propiedades de pantalla-configuracion...te saldran dos monitores 1 y 2.El mon1 te lo detecta como SVGA tanto por tanto segun lo q tu tengas

3. clickea el monitor 2 y te preguntara si quieres habilitarlo:dale a si

4. con el boton izq del raton dale otra vez encima del mon1 y luego a propiedades...a mi me sale una pestaña llamada nview donde le puedo dar a clonar( a ti te saldra alguna pantalla parecida)..pues le das y t autodetecta el mon2 como tv

Si no t sale prueba la opcion detectar pantalla a ver si t rula...ya diras algo
3 respuestas