Como Se Hace 1 Copia De Seguridad Del Medal Honor Allied Assault?

HOLA COMPAÑEROS.
pues eso q he hecho 1 copia de seguridad de este juego arrancando la ultima version del clony xxl y examinando cd y tenia 8 calaveras.acto seguido he lanzado la ultima version del clone y lo he grabado con exito pero al intentar instalarlo se queda colgao en install shield y me es imposible instalar el juego.
dispongo de xp pro y de 1 sony crx185E3
la lectura la he hecho con el lector Lg de 52x.
si alguien me puede ayudar y decirme como poder grabarlo se lo agradeceria.gracias.
en el el clone q casillas y demas tengo q marcar tengo la version:4.0.1.10 y segun he visto en la pagina del clone si q me pasa el sf 2.5.1
..si es compatible la grabadora..igualno has puesto bien las opciones de lectura...tb lleva un "Key Sensitive" en el Install Shield, y debes leer subcanales, pero oo, me parece que la LG de 52X no los lee¡
mejor utiliza la grabadora como lector¡
Abres elclone 4.x..el que engas, y al seleccionar el lector para hacer la imagen haz click conn la derecha sobre este, y marca leer subcanales,y el salto rápido de errores, estan en casillas distintas, para grabar haces lo mismo¡

suert¡ ;-)
de momento yua ta.ahora el install shield si q me deja instalar .
como puedo probar el segundo cd de este juego para saber si se ha grabado correctamente?gracias
lo de saber siestá bien grabado te refieres a la protección?¿?
Tu metelo para jugar..y si no tira es por el SD2 5.1 de los cawento.
Pero si tienes EFm Encoding completo y leiste subcanales te tiene que ir ¡¡
bueno pues logrado hice la clonacion perfecta.pues nada gracias por haber ayudado y salu2
Pues la plextor lo graba sin problema alguno...
Yo ize una copia del mohaa con la lite-on LTR-40125S y no tuve ningun problema se salto safedisc como nada,un saludo
utilizaste algun crack, o solo utilizaste el clone

Pura Vida...
7 respuestas