Como se hace cog-swap en las v7 con el swap magic?

Buenas, ayer me compré la ps2 con el the getaway y me gustaría hacer cog-swap en esta consola. Es una v7 SCPH 39004 y ya he leído q en esta solo sirve el swap magic así q lo pedí ayer, quería saber cual era el metodo para hacer swap en mi v7 con el swap magic.

Saludos.
Cojes un swap magic lo metes, cuando te ponga insert disk haces el swap siguiendo los pasos del tutorial de simo que lo tienes arriva en el foro cog swap
Joder, no consigo mover el palito de los cojones, no sé, es como si no lo enganchara con la tarjeta.
A ver si lo consigo.
Gracias erlitos x contestar, pero como no consiga hacer el swap [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos.
Por fin, lo he conseguido, mi problema era que en vez de mover el palito hacia la derecha lo movía en vez de hacia la derecha como le movimiento que hacen las agujas de reloj, no sé si me entendeis.
Bueno, pues ya lo he conseguido, decir nada más que es muy fácil hacerlo.
Ahora a esperar que los de seur me traigan el swap magic !!!!

Saludos.
bueno pues suerte y a viciarte [+risas]
Ahora solo tengo que esperar a que los de dvd-linker me nvíen el swap magic y empezaré con ello.
¿Por qué tardarán tanto en contestar los mensajes?

Saludos.
Escrito originalmente por XUNG
Ahora solo tengo que esperar a que los de dvd-linker me nvíen el swap magic y empezaré con ello.
¿Por qué tardarán tanto en contestar los mensajes?

Saludos.

yo estoy igual que tú, esperando a que me traigan el swap magic, lo pedí el sábado 22 x la mñn, a ver si me llega prontito, que ya se están retrasando :?
Ahora han cambiado el pago, en vez de contrareembolso por transferencia.
Tienes que volver a pagar por transferencia. Yo hice mal y volví a pagar pero sigue pasando lo mismo.
A ver si tienes que volver a pagar o algo, envíales un correo a ver si te contestan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos.
Ahora han cambiado el pago, en vez de contrareembolso por transferencia.
Tienes que volver a pagar por transferencia. Yo hice mal y volví a pagar pero sigue pasando lo mismo.
A ver si tienes que volver a pagar o algo, envíales un correo a ver si te contestan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos.

Cómo q ahoratengo q volver a pagar x transferencia?? [reojillo]
Han cambiado su sistema. A partir de ahora hay que pagar por transferencia bancaria.
Escrito originalmente por LBA
Han cambiado su sistema. A partir de ahora hay que pagar por transferencia bancaria.

pero como yo lo pedi el viernes d la semana pasada no lo tengo q volver a pedir a traves d tranferencia bancaria, no?? [triston]
Te cancelan el pedido. Tienes que volverlo a pedir. Me ha pasado a mi, q pedi un par d cosillas. :(
Escrito originalmente por LBA
Te cancelan el pedido. Tienes que volverlo a pedir. Me ha pasado a mi, q pedi un par d cosillas. :(

q ca*****s :( , bueno, pues gracias x el aviso, q sino ni me entero
1 cosa, sabeis algún sitio donde lo pueda pedir sin tener q realizar la transferencia bancaria?. Esque no lo he hecho nunca y me da mal rollo, además no sé muy bien como se hace :( .

Gracias
1 cosa, sabeis algún sitio donde lo pueda pedir sin tener q realizar la transferencia bancaria?. Esque no lo he hecho nunca y me da mal rollo, además no sé muy bien como se hace .

Imagino q sera ingresando los euros en su cuenta bancaria.
lo pides y despues les ingresas los euros q cuesta el cacharro q te hallas comprao y luego viene seur y le pagas a seur el porte vamos 6€ ¿q traen el pakete en un coche de oro o q?

lo de los 6€ no estoy mu seguro pero imagino q se lo tendras q pagar a seur. No obstante informate en la web de DVDlinker

¿por cierto alguien sabe por q tardan tanto en contestar a los email?

Gracias
Nadie sabe porque tardan tanto, es un misterio, a mi tampoco me los responden.
Los portes se los pagas a dvdlinker, no se lo tienes que pagar a seur.

Saludos.
Nadie sabe porque tardan tanto, es un misterio, a mi tampoco me los responden.
Los portes se los pagas a dvdlinker, no se lo tienes que pagar a seur.

Saludos.

Es decir todo el dinero hay q abonarlo n l banco?, no hay q pagar NADA al hombre de seur q te lo trae??
Escrito originalmente por Javixu

Es decir todo el dinero hay q abonarlo n l banco?, no hay q pagar NADA al hombre de seur q te lo trae??

Eso es, ellos son los que pagan a seur, pero a ti te lo cobran como si fuera del pedido que haces.
No tienes que darle nada a seur.

Saludos.
SalU2.
1 cosa, sabeis algún sitio donde lo pueda pedir sin tener q realizar la transferencia bancaria?. Esque no lo he hecho nunca y me da mal rollo, además no sé muy bien como se hace .

Yo lo compre en esta direccion http://www.beeptronic.com/, es una tienda de Almeria, lo puedes pagar contrareembolso y en un dia lo tienes en casa (Seur 24h), ademas son de fiar y tienes un telefono a traves del cual tambien puedes hacer el pedido.

SalU2.
Al final llegó mi pedido !!!!!!!!!!!!!!!!!!
llegó el miércoles y bueno, al final todo bien pero lo que he tenido q esperar hacer y volver a hacer es demasiado.
Si hago otra pedido me lo pensaré dos veces.

Saludos.

P.D: Madre mía, el cog-swap es el mejopr invento que existe, además va de lujo.
19 respuestas