como se hace doble swap??

Buenas,podría alguien explicarme paso a paso como hacer doble swap con el ps2cdloader y swap magic 2.0,por ejemplo con el SH3??
gracias!
Si preguntas doble Swap para el Silent Hill 3 veo la cosa muy mal porque eso me asegura en un 90% que tienes una v7.
Lo primero que tienes que mirar es que no tengas una placa v7, porque luego ya olvidate del tema.(No se puede Doble Swap).
En el caso que no tengas la placa v7 la cosa es muy sencilla, enciendes la consola como siempre, metes el SwapMagic y lo quitas como siempre en vez de meter el juego metes el ps2CDloader y te manejas por el menu que te va a salir (no te puedo decir como es porque tengo una v7), luego vuelves quitar el ps2CDloader como hiciste anteriormete con el Swap Magic con tarjeta o con Reset en el caso de que tengas PNP, y para acabar metes el juego y listo.
Espero haberte ayudado.
[reves]
Si preguntas doble Swap para el Silent Hill 3 veo la cosa muy mal porque eso me asegura en un 90% que tienes una v7.

¿Cómo sabes qué tiene una v7????????

Y el método me parece que no es así. El segundo cambio hay que hacerlo con el eject creo. ¿Verdad?

Que alguien comente exactemente como es pero me parece que el segundo cambio es pulsando eject en lugar de hacer cog-swap.

Salu2.
Existen manuales de como reconocer la version de la consola. Yo tengo una v4 y el doble swap se realiza cambiando el boot disc por el ps2cdloader mediante swap y una vez que este haya cargado cambiandolo por el juego. Para este segundo cambio uso swap, ya que creo que con el eject no funciona. El juego ha de funcionar perfectamente.
Si ya se que hay manuales....(yo las reconozco a simple vista; cuestión de práctica y de pequeñas diferencias que no salen en los tutoriales).

Le preguntaba que como sabía la versión sólo por la pregunta que hizo el chico.
Gracias a todos,creo que tengo una v7,porque no hay manera de hacerlo funcionar,menuda faena!!
Muchas gracias igualmente!!
5 respuestas