Como se hace efectiva la garantia

Hola a todos!

Hace tiempo gané en un concurso una XBOX 360 CORE, que me ha llegado hoy mismo. La cosa es que no tengo factura ni nada. Entonces, si dentro de un mes se le jode el mando (por ejemplo), ¿como hago para que me lo cambien? Es decir, cuando llamas al microsoft, ¿que te piden? ¿Te piden copia de la factura? ¿O basta con dar el número de serie? ¿O que?

Saludos!
Creo que valia con el numero de serie.
¿Pero entonces como saben el tiempo de garantia que le queda? Porque a mi me la han dado hoy, pero vete tu a saber cuando se fabricó eso...
El numero de serie, te la registran y fuera.
Salu2
A mi en hipercor me dijeron que el ticket me valdria el 1º mes de garantia en el mismo centro dnd la compre si se me jodia. A partir del 1º mes, seria cosa del SAT usando el numero de serie.
¿cuanto se puede pedir por una xbox core sin sacar de la caja, nueva nueva nueeeeva?
Pues segun la prisa que tengas en venderla xD. Vete a ebay y compara precios....
Snakefd99cb escribió:El numero de serie, te la registran y fuera.
Salu2

Segun esto, lo mejor es registrarla la primera vez q tngas un problema no? asi t caducara mas tarde la garantia.
Zaguer escribió:
Segun esto, lo mejor es registrarla la primera vez q tngas un problema no? asi t caducara mas tarde la garantia.

Si y no, porque ellos mas o menos sabe cuando se vendio. Pero si puedes hacerlo. Porque la puedes a ver comprado en un sitio que no vendan casi.
Salu2
8 respuestas