como se hace el cambio de lector a una consola??

saludos, necesito cambia el lector liteon d euna consola por toro liteon, tengo las keys de las dos consolas y se que tengo que inyectar la key del lector viejo al lector nuevo, pero no se exactamente como, alguien me podria orientar un poco usando las pestañas del jungleflasher??? tengo conocimiento d¡en flasheos y de echo he flasheado muchas liteon, pero no tengo muy claro como hacer el cambio de lector. gracias
Si tu Liteon es de una consola FAT y si ademas has actualizado a alguno de los últimos dashboards (mayo-julio) todos los Liteon de consolas FAT pasan a considerarse un único modelo, Liteon 02501c. Así pues si lo que quieres es meter un firmware Lt+ (el último ya sabes que es Lt+2.0). Simplemente como ya dices tener cierta experiencia en flasheo, simplemente, inyecta tu key en el archivo Lt+ 2.0 que corresponde a tu Liteon, concretamente LTPlus-025-v2.0.bin, si por alguna razón necesitas un firmware original (aunque la key tienes que meterla manualmente) y no lo tienes, utiliza en la carpeta de firmwares Liteon post 13141, el archivo orig-02510C-1c000.bin y flashea como ya sabes.
Recuerda que todo esto es si tienes el dashboard actualizado mayo-julio.

Saludos
amigo que pena, el procedimiento que me diste es para flashear normalmente un lector liteon, y ese si lo se hacer, lo que necesito es cambiar el lector liteon original de la consola por otro liteon,
diegodelpiero escribió:amigo que pena, el procedimiento que me diste es para flashear normalmente un lector liteon, y ese si lo se hacer, lo que necesito es cambiar el lector liteon original de la consola por otro liteon,

Lee bien lo que te puse y veras que te he contestado. Tu consola es Fat?, has actualizado a los últimos dashboards ?, pues no hay mas que lo que te he dicho, no hay nada mas en especial que necesites, salvo tu key, la consola te reconocerá sin problemas tu nuevo Liteon.

Saludos
claro mi amigo, la consola esta en el ultimo dash 13599, y los DOS lectores son modelo Liteon 02501c y te go la key de los DOS lectores tambien , jeje haber retomo entonces.. : primero pongo el lector NUEVO, luego en jungle en open source firmware cargo el dummy del lector VIEJO, luego en open targe firmware carglo el lt2.0 correspondiente (LTPlus-025-v2.0.bin), le doy spoof to target, guardo el archivo y paso a la pestaña mtk y sigo normalmente?? ahora mi duda es, para volver a dejar todo como estaba inicialmente flasheo cada lector con su key original y solucionado? pernoname la lentitud, esque no te habia entendido bien.
Efectivamente, eso es lo que tienes que hacer. Asegurate de tener las keys de los dos si es que piensas revertirlos a sus respectivas consolas. Pero ese el el procedimiento.

Saludos
mira que he echo tal y como me dijiste y al momento de darle write mi sale este error "Unknown flash type Write aborted !
" y hasta ahi llego, no se a que se pueda deber.
diegodelpiero escribió:mira que he echo tal y como me dijiste y al momento de darle write mi sale este error "Unknown flash type Write aborted !
" y hasta ahi llego, no se a que se pueda deber.

para escribir y ponerlo en status 72 le das antes a lo de "device intro" , kitas el cable de alimentacion y lo conectas rapido y ya te deja hacerlo sin problema
pero ya estaba en status 072, al darle liteon erase le doy ok a la primera advertencia y a la segunda en la secuencia de puntos desconecto el lector y retorna status 072.. despues le doy write y ahi el problema
diegodelpiero escribió:pero ya estaba en status 072, al darle liteon erase le doy ok a la primera advertencia y a la segunda en la secuencia de puntos desconecto el lector y retorna status 072.. despues le doy write y ahi el problema

a mi me pasaba exactamente lo mismo, y haciendo eso me funciona perfectamente,dandole a device intro ,kitando el cable del lector de alimentación y poniendo rápido me deja darle a write sin ningún error, sin hacer eso yo no fui capaz.has probado eso exactamente??yotambien lo tenia en status 72 todo el rato
9 respuestas