como se hace el doble swap

No me funciona el pulsador que me han puesto detras en mi ps2,para cargar los juegos de EA y cargar mis copias de psd-dvd,mad dixo que haga el doble -swap, pero no me ha explicado como ..........si alguien me ayuda

thx
te explico yo no tengo ningun pulsador tengo el action replay 2 la version que funcionan los dvd r perfectos es la 1.92 la ultima no van me han dicho,te cuento para poder cargar el dvd r tienes que hacer lo siguiente metes el action replay2 apagas la consola de atras vale dentro el cd enciendes de atras la consola se te enciende la lucecita roja del reset ahora le das al reset sin soltar entraras en el menu del action cuando entres sin soltar habres la bandeja con el boton de abajo quitas el cd del action y metes una demo yo meto la del devil may cry que viene con el code veronica porque coge todos es por el tamaño de la demo que ocupa bastante tras meterlo le das para cargar el juego y te saldra please insert disc cuando te salga esto ahora es cuando sueltas el reset saldra la bandeja entonces quitas la demo y metes el dvd r le das a la x del mando y te saldra please wait y te entrara a jugarrrrrrrrrrrr,bueno eso es lo que tienes que hacer si tienes todo esto bueno espero que te haya ayudado nos vemos
muchas thx por la explicacion tio. lo intentare

THX
2 respuestas