¿Como se hace el efecto ALT+TAB de Windows en Linux?
Pues eso, no me sale en linux y me gustaría saber qué teclas debo pulsar para cambiar entre varias ventanas sin tener que minimizar. ¿Me podéis dar atajos por favor?
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
Un nucleo no tiene esa funcion, necesita un entorno grafico para hacerlo digo yo... Vamos, que nos digas que distribucion usas ya sea Ubuntu, Debian, Mageia, etc...
Porque vamos, yo tengo un bonito Ubuntu con Gnome y en todas sus variantes funciona alt+tab, en KDE tambien, y creo que en el resto tambien. Ademas si lo deseas con todo tipo de efectos graficos y tal
blackgem escribió:Un nucleo no tiene esa funcion, necesita un entorno grafico para hacerlo digo yo... Vamos, que nos digas que distribucion usas ya sea Ubuntu, Debian, Mageia, etc...
Porque vamos, yo tengo un bonito Ubuntu con Gnome y en todas sus variantes funciona alt+tab, en KDE tambien, y creo que en el resto tambien. Ademas si lo deseas con todo tipo de efectos graficos y tal
Creo que se referirá al Windows + Tab (el Aero Flip). Unity tiene algo parecido, creo que también es con Win + Tab. Pero vamos, que el Alt+Tab normal a mi me ha funcionado en todas las distros que he usado.
Okay gracias a todos. La mía no lo lleva por defecto, así que no sé que configuración lleva de series pero ALT+TAB no va ni tampoco WIN+TAB. Buscaré ese fichero para configurarlo adecuadamente.