Como se hace el exploit para instalar Linux sin chip??

No he visto ningun tutorial por ahi, dicen q se puede hacer desde hace tiempo, pero no veo a nadie q lo haya hecho en persona.

Donde puedo conseguir un tutorial?

Necesitaré obligatoriamente el 007 y la memcard?

No se donde lei q usando una combinacion de botones el el reproducto de audio se podia hacer.

Y tambien conectar en caliente el HD de la X al PC para grabar los archivos necesarios.

Por favor, haber si me podeis dar un LINK en castellano de algun tutorial.
Hay 3 formas de hacerlo. Pero yo he hecho lo siguiente. He seguido el tutorial (a trancas y barrancas) para poner los ficherlos del phoenix bios loader. Pues bien, una vez ya tienes esto puedes ejecutar cualquier programa, incluido claro esta linux. Yo he optado por gentoox...

El siguiente paso es poner un HD mas grande en una consola sin chip. Si tienes un chip de quita y pon se puede hacer sin problema, porque para que la xbox arranque sin chip con otro HD que no sea el suyo tambien tiene que estar bloqueado, y para bloquear desbloquear necesitas chip con su respectiva HDD key que genera la xbox nueva.

Bueno la he liado, pero que si que se puede.... yo ya lo tengo...
Al menos se de alguien q le funciona. :D

Em mi caso no tengo chip y solo una XBOX.

Creo que lo tendria que hacer así (por lo q he leido por ahí)

1-Abrir la XBOX. para poder acceder al HD

2- encenderla y cuando pase unos minutos, conectar el HD "en caliente al PC.

3-Con un programa de PC, copiar los archivos del PHOEnIX loader al HD de la XBOX.

Apagar la XBOX, conertarle de nuevo el HD, y cuando se encienda, ya aparecerá la BIOS del PHOEnix, y se le podrá cargar cualquier aplicación.

Es a groso modo, haber si los de ELOTROLADO.NET ponen un tutorial de como se hace.

Entonces no habrá q utilizar el bug del 007, o lo del reproductor??

Se que no se pueden poner los ficheros del PHoenix, pero si podeis poner un TUTorial de los pasos a seguir será de gran ayuda para muchos [toctoc]
Aqui ha un buen tutorial de usar el exploit del 007 para meter la bios Phoenux

Pegas:
Se necesita el 007 y el action replay Oooh

http://www.maxconsole.com/?mode=tutorials&feed=xbox&itemid=38
Una cosa, Tijeras, lo que me da miedo a mi es toquetear el HD de la consola pq fijo que lo destrozo... [tomaaa] mi duda es si al clonarlo, el disco clonado está también bloqueado, vamos, que si la X lo reconocería como el original. En ese caso estaría mas tranquilo haciendo todo lo del Phoenix sobre un disco duro distinto del original.

Si no es así...¿donde se guarda en el disco duro la clave del bloqueo? porque supongo que si estuviera donde los datos, al clonarlo, el nuevo disco estaría bloqueado¿no? ¬_¬
4 respuestas