¿Como se hace el helicoptero?

Acabo de ver el club de la comedia y Santi Millan ha dicho "hacer el helicoptero con la Pataky".
¿k es eso?

Un salido...digo saludo.
Acompañado de un ruido asi como:

TUCUTUCUTUCUTUCUTUCUTUCUTUCUTUCU!!!!!!!!
habra que haber buena lubricacion por que para retorcerte la poya de mala manera siempre hay tiempo [hallow]
Cal Evans escribió:para retorcerte la poya de mala manera siempre hay tiempo [hallow]

Y mas si es con elsa pataki
dat28850 escribió:Acompañado de un ruido asi como:

XD XD XD XD XD
jausjausjausa me parto, me lo he imaginado y me partido XD
Un dia salio en cronicas una tia aciendolo q era actriz de mexico o algo asi :P a ver si encontrais el video :P
Recuerdo que alguien de EOL lo hacía cuando salía de la ducha y frente al espejo, pero ahora no me acuerdo de quien.. XD
ultimamente se escribe mucho en eol con una sola mano :-|
Cal Evans escribió:ultimamente se escribe mucho en eol con una sola mano :-|

demasiado y dsps se ehscrife como se escjforivel....
No se hace como vosotros decís,

se ata a la endividua en un ventilador de techo y elevas la cama hasta poder efectuar la unión,

[360º] [360º] [360º] (nunca un smile tuvo tanto acierto)

eso sí, mucho aceite sintetico para el rozamiento.

Saludos
Yohiro escribió:Un dia salio en cronicas una tia aciendolo q era actriz de mexico o algo asi :P a ver si encontrais el video :P

Creo ke lo hizo la marta esa de gran hermano con el boris, encima d ela mesa del sarda.
mira tu por donde esto nunca lo he hecho, alguno lo ha hecho¿?, voy a tener que probar
yo ske normalmente uso el coxe, y claro, muxo sitio para hacer cosas raras no hay.

pero me lo apuntare en mi agenda de cosas pendientes para cuando conisga una casa libre.
MIKIXX escribió:yo ske normalmente uso el coxe, y claro, muxo sitio para hacer cosas raras no hay.

pero me lo apuntare en mi agenda de cosas pendientes para cuando conisga una casa libre.

jeje estamos en las mismas, pero los fines de semana se suele tener cama asi que un dia que se puede a ver como se lo digo a la parienta [Ooooo]
Shondark escribió:Recuerdo que alguien de EOL lo hacía cuando salía de la ducha y frente al espejo, pero ahora no me acuerdo de quien.. XD

Quien sería [+risas] [+risas] [+risas]

El hilo con el que más me he reido en toda mi vida XD

Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:Acompañado de un ruido asi como:

Jjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajjajajjjjjjj me estoy haciendo la imagne, y de verdad ke me estais tentando a hacer uno dibujo de esos mios........ [Ooooo]
Khasius BCN escribió:

Jjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajjajajjjjjjj me estoy haciendo la imagne, y de verdad ke me estais tentando a hacer uno dibujo de esos mios........ [Ooooo]

Enga,no nos prives de tu arte!!! XD

[360º]
[qmparto]
Shondark escribió:Recuerdo que alguien de EOL lo hacía cuando salía de la ducha y frente al espejo, pero ahora no me acuerdo de quien.. XD

Juajuajuaaaaassss aixxx el famoso hilo del ventilador [qmparto]

Saludos
Khasius BCN escribió:

Nai güebooooosss!!!! :)
xDDDDDD eto ma recordao lña historia de un amigo mio y el pezon-apiercingado k tenia su novia, xDDD una anecdota pa contar, la verda, pero no se si...xD
seerj escribió:xDDDDDD eto ma recordao lña historia de un amigo mio y el pezon-apiercingado k tenia su novia, xDDD una anecdota pa contar, la verda, pero no se si...xD

Pa decir eso, no digas nada!cawento XD

Saludos
k konoce a uno k su primo.... juaz....

en serio un kolega lo hizo (se lo hicieron) en Cuba y dijo k la experiencia es la ostia pero k le pillo pellizco y tal.... aunk tb dijo k las de aki no pueden hacerlo komo las de alli (sera por cintura???)

salu2 y subiros los pantaloneeeeeeeeeeeeesssssssssss [fies]
weno la cuento, pos se ve k el tio kunado se dio kuenta de la existencia del pezo apiercingado, pos no se le ocurrio tra cosa k retorcerselo unos 360º, xD la tia akabo gritando mas k un nazgul, jejeje

PD automaticamente cortaron, aunk de vez en cuando le hace favores, jejeej
jeje tened cuidado al hacerlo [qmparto]
mi madre trabaja en un hospital y me a contado q mas de uno se a partido la polla haciendo el elicoptercillo es [qmparto] [qmparto]

PD: fijo q esos no usaron el lubricant adecuado [qmparto]
diooos solo de pensarlo dueleeee [buuuaaaa]
rul@ escribió:jeje tened cuidado al hacerlo [qmparto]
mi madre trabaja en un hospital y me a contado q mas de uno se a partido la polla haciendo el elicoptercillo es [qmparto] [qmparto]

PD: fijo q esos no usaron el lubricant adecuado [qmparto]

se puede saber como te puedes partir un miembro k no tiene huesos? xDDDD
Retroakira escribió:
se puede saber como te puedes partir un miembro k no tiene huesos? xDDDD
intenta darle una vuelta de 720º a tu "mienbro" aver si lo cuentas [looco]

un musculo tanbien se puede romper.. no de la misma forma, pero se rompe [fumando]
jojojoj k descojone soys la ostia... yo aqui aburrido eol powaaa xDDD

yo sin novia no lo puedo provar. tendre k ir de putis.. xD jojoj xD
rul@ escribió:intenta darle una vuelta de 720º a tu "mienbro" aver si lo cuentas [looco]

un musculo tanbien se puede romper.. no de la misma forma, pero se rompe [fumando]

Sasto, un musculo se puede romper, y pasas a tener pitopausia, que es un estado de pausa en el pito, o sea dias sin usarlo por tremendo dolor XD
29 respuestas