¿Como se hace el movimiento final en TNA Impact? A 10 € en G

Buenas, pues ayer me hice con este juego que me está sorprendiendo gratamente y más teniendo en cuenta el precio xD

Lo que pasa es que cuando se me llena la barra IMPACT, hago lo que pone en las instrucciones: (Llave de pie = Y + LB) y Posteriormente para hacer la cuenta atrás "B". Por más que he intentado, aunque ponga que voy a hacer mi movimiento final, apreto Y + LB y me sigue haciendo una llave normal, nada "matador".

¿Que hago mal? ¿Como se hace el movimiento final? Gracias!

Y bueno, os recuerdo que si os gustan los juegos de lucha, y sobretodo si jugáis con amigos que vale la pena y más por 10 €
Usa Lb + Y para cogerlo, y luego pulsa B.

A ver si así te vale (Asegúrate de tenerlo agarrado con LB + Y ya sea de pie o de pie sobre la cabeza de un oponente en el suelo (hacia arriba). )

Es extraño, porque a mi me sale así.
Lo probaré! ;) Gracias! Te contaré a ver si me sale. Que cosa mas rara xDD

Y me parece también increible que no se cambiar a mi compañero en las peleas 2 vs 2, no lo pone en el manual y he probado todos los botones! [+risas]

EDIT: Me ha salido un par de veces por fin! lo que pasa es que hay veces que me sale y otras que no... supongo que dependerá de la posición o algo... no se xD
Enhorabuena, ahora ve y haz algunos finishers en mi honor xD
Ayudame en la otra pregunta por favor! Estoy hasta las narices de comerme todo el combate yo solito y mi compañero pidiendome para entrar y no se como! xDD

Menos mal que me ayudas! [carcajad] Muchas gracias!
Estoy probando diferentes combinaciones, si lo encuentro edito este mensaje.

...
XDarkXAleX escribió:Estoy probando diferentes combinaciones, si lo encuentro edito este mensaje.

PD: Por curiosidad, ¿sabrás que no se pueden vender los G, no?, supongo que querrás decir los microsoft points, los G son los puntos de logros xD
Me vendrían bien para comprarle un capricho que ha visto mi hermano por el live :)

Yo creo que se refería a que el juego esta en una tienda que empieza por G (Game o GameStop) a 10€, no que de 10€ a quien le responda la prenta....
A 10€ está en serio?, que chollo xD, a ver si me lo pillo.
Bueno, en el d
XDarkXAleX escribió:A 10€ está en serio?, que chollo xD, a ver si me lo pillo.
Bueno, en el d

Si perdona! Es en GAME, no me cabía el título, está también a la venta por internet en su web ;)

Has encontrado el botón para cambiar el personaje en el combate? [+risas]
8 respuestas