¿cómo se hace en Facebook para...?

Vereis, he tenido unas movidas con algunos amigos y no quiero que vean algunas de las fotos que suben de mi a Facebook otra gente... (sé que sería raro y largo de explicar....).

Total, que el otro dia activé la herramienta esa que te pide permiso para publicar en tu biografia o no toda foto que etiqueten de ti, tengo algunas pendientes de aprobar pero lo que no sé es cómo hacer para que las puedan ver todo mi facebook excepto esas personas en concreto (son 2). ¿cómo puedo hacerlo? Gracias
Creo que había una opcion para eliminar la cuenta, si no quieres que tu vida privada deje de serlo borrala...
See_You escribió:Creo que había una opcion para eliminar la cuenta, si no quieres que tu vida privada deje de serlo borrala...

muchas gracias por la aportación, alguien más?
puedes elegir ocultarlo de tu biografia pero me parece que el tema de privacidad de esas fotos lo elige el que las ha subido.
aun asi, habra algo de poner el tipo de "privacidad del album" en personalizado y ahi eliges la lista de amigos que no quieras que la vean.
el tema de usar listas es fundamental para tener la privacidad controlada y organizadita en FB. a ver si asi te sirve
saludos
Hay una opcion que es configuracion de la privacidad, que esta arriba a la derecha, es un icono de una tuerca; ahi puedes elegir quien quieres que vea las fotos, lo que no se es si puedes elegir personas concretas, ya investiga en todas las opciones que hay
4 respuestas