Como se hace esto con el NERO??

¿Como se pone titulo a un cd con el nero?, porque cada vez que grabo un cd no me sale el titulo cuando lo meto en un reproductor de cd normal de coche o lo que sea y otros cd´s si que sale (creo que grabe un par con el easy y si salia el nombre). Yo lo hago de la siguiente forma: Abro el nero y selecciono CD de audio y donde pone titulo y artista se lo meto, tengo la casilla de arriba marcada (escribir texto de cd en cd), pero haciendolo asi no me salen los titulos, haber si me podeis ayudar

Gracias gente...:D :D :D
Perooo... ¿¿que quieres decir con que no te salen los titulos?? ¿¿Donde no te salen?? ¿¿Al reproducir?? ¿¿En el explorador?? ¿¿dondeeee??.... si te refieres a que los reproductores no te muestran los titulos, tienes que tener en cuenta que no todos los reproductores soportan cdtext, tienes que asegurarte que el reproductor que usas lo soporta.
por lo q el cd soporta cdtext

salvacarrasko, yo lo hago tal y como tu has descrito, a ver si t olvidas de algo

supongo tb q la grabadora soporta la escritura de texto en el cd ya q la has utilizado con el easy cd, o era otra grabadora??????

Un Saludo
Semanuel me a entendido perfectamente, no me sale el titulo del cd en el radiocasette del coche y si que tiene soporte de cd text, tengo un par de cds que si no me equivoco fueron de los primeros que grababa y lo hacia con el easy cd y en estos si que sale el texto que le puse, pero creo que con los de nero no me sale el titulo...:-? . Grabare uno con el easy haber si me sale el texto y si no que le den por culo al cd text!!}:/

Gracias de todas formas...X-D X-D
Es condicion indispensable q grabes en MODO DAO y finalizar el cd...

Salu2
Que es eso del MODO DAO y donde esta que no lo encuentro :-? ?
Sere zoquete}:/ }:/ XD
el DAO que no encuentras es el Disk-At-Once, y lo puedes seleccionar en la pestaña Burn justo debajo de donde seleccionas la velocidad de copia... :)

seguro que lo encuentras
6 respuestas