Como se hace esto en el TOP SPIN??

Cuando juego online, mucha gente me hace un saque que hace que la bola bote muchisimo, vamos que tiene un bote que casi no la puedo devolver porque se me queda alta.

Alguien sabe como se hace??
Pues supongo que será igual que cuando haces el segundo saque con la A, pero con la Y.

saludos
pues una opcion es sacando con el gatillo derecho (risk shot) y atinando con el analogico de manera que le des un poco abajo. Si te pasas de abajo haras red, pero si pasa la bola le botara al otro hasta la altura de la cara y si has tirado el risk perfecto no creo que la devuelva. Además de elegir la altura puedes enviarla a una esquina, es evidente que resulta más complicado contrarestarla.

No se si te referias a eso o a alguna bola que botara aun mas pero si practicas este saque les costará devolverla.
no, no lo hace con el gatillo porque les sale la barra de energia.

el caso es que cuando me enfrento a uno de esto me cuesta mucho ganarles el saque.

bota bastante por encima de mi cabeza
pues una opcion es sacando con el gatillo derecho (risk shot) y atinando con el analogico de manera que le des un poco abajo. Si te pasas de abajo haras red, pero si pasa la bola le botara al otro hasta la altura de la cara y si has tirado el risk perfecto no creo que la devuelva. Además de elegir la altura puedes enviarla a una esquina, es evidente que resulta más complicado contrarestarla.

No se si te referias a eso o a alguna bola que botara aun mas pero si practicas este saque les costará devolverla.
Yo también sufro estos saques de vez en cuando....no los hacen con el gatillo, no se ve la barra de energía como dice il. Este saque es un putadón, por lo menos cuando me lo hacen a mi.... cawento es casi imposible devolverlo, cuesta mucho.
con lo de la energia me refiero que sale la normal, no la del risk shot.
para conseguir que el saque bote mas alto se usa el boton de liftado (como en el tenis real), aunque tambien es cierto como comentan aqui que con un risk shot se puede hacer

salu2
es con el boton de top spin dejando la barra de saque al maximo. me imagino que abra que tener las 5 estrellas en saque y posiblemente top spin de cualidad.
yo tengo todas las estrellas de saque pero no tengo la cualidad del top spin.

Lo mismo me creo otro personaje porque este saque es una garantia
yo tengo todas las estrellas en sake, y la kualidad del top spin.. y siempre sako kon el gatillo, me parece muxo mas efectivo, tp e probado a sakar muxo kon el top spin se k kuando lo das la pelota bota mas, xro de ahi a k sea imposible devolverla... nose.

salu2
El saque yo lo hago:

Dejas el hacia abajo le das a A y cuando va subiendo la barra subes el stick hacia arriba con fuerza pero despacio y le das al top spin cuanto mas arriba pilles la barra mas bote dara.

para poder restarlos lo mejor es hechar un pasito palante, y arrearle con el gatillo juesto cuando bota, asi pa que no le de tiempo a devolverla.

Si alguno quiere jugar que me agregue.

Eder2004 es mi xtag.

salu2
A esto yo le llamo " El Saque Ruín". i los he clasificado en 3 niveles.
L aprimera vez que vi esto, lo hizo un giri rabioso.

Saque Ruín de nivel 1:

Consiste en ponerse a la derecha del todo de la pista, preferiblemente tierra batida, entonces le damos al A o al B, apretando diagonal abajo o diagonal arriba, depende de donde estemos, i dejamos que la barra suba a tope i baje al minimo de nuevo. y.. flas! le meteremos un saque super abierto i con un bote de la hostia... le costara un huevo pillarlo.

LOs saques Ruines de nvel 2 i 3... bueno... son secreto profesional.. xDDD.
Ibon escribió:El saque yo lo hago:

Dejas el hacia abajo le das a A y cuando va subiendo la barra subes el stick hacia arriba con fuerza pero despacio y le das al top spin cuanto mas arriba pilles la barra mas bote dara.

salu2

Les das al top spin??

te refieres otra vez al A??
13 respuestas