como se hace hotswap con mi lector de pc?

como se podria hacer hotswap con el lector de mi pc. es pioneer 111d y no me lee el modo del alfiler. Saludos
Tienes que desmontar el lector y quitar las tapas metálicas. Podrías usar google para buscar tutoriales de cómo se hace un hot swap o simplemente desmontarlo (quitar tornillos), creo que por aquí no hay.

Saludos.
muchas gracias, ahora si me lee los dvd's gracias, lo desmonte y muy bien aunque con el wxripper da fallo, es normal que de un fallo cuando lee un disco?
No tienes que desmontar nada X-D .

Yo tengo un pioneer 111D y he extraido backups.

Mete un dvd de 7,5 GB minimo.

Abre el wxriper.

Elige la unidad de tu dvd.

Dale a find magic number.

Despues al stop.

Mete la aguja por el agujero....aunque cueste,pero se puede.

Saca el dvd y mete el juego de xbox 360 y dale un emujon fuertecillo.....no te cortes no se te va a romper aunque no te pases.

Luego dale al play.

Espera 4 seg.,dale a find magic number.

Luego add base de datos.

Y por ultimo a la flechita start dump.

PD:Hay gente que todavia creen que hay unos dvds que funcionan con el metodo del alfiler y que otros no van,se equivocan.

Funcionan todos pero lo que hay que empujar la bandeja mas fuerte y simplemente eso hace que la mecanica manual del lector se vuelva automatica.

Saludos
oooooooh!! pochi eres mi ídolo!! funciona. el unico problema es de de vez en cuando se para y me da un error (comprobacion de redundancia ciclica), y el disco esta perfecto. en fin voy a esperar k termine de hacer la imagen, la grabo y os cuento.

weno pues ya ha terminado y resulta k despues de varios errores me he creado una imagen de solo 3,15 gb ¿¿¿¿¿¿¿?????
Eso no es normal no??
para ese problema de redundancia cíclica ya hay un hijo, buscalo y leetelo, no vayas a grabar aun el dvd, te lo digo para que no tengas un precioso posavasos
Si tengo en pc el famoso lector samsung, ¿tengo que hacer el rollo ese de hotswap, aguja, dvd con toc alto etc?

Un saludo
pues lo unico q tiens q hacer es bajarte el kreon firmware y flashearlo, y sin hacer hotswaps ni poyas tendras una copia perfecta con sus ss, dfi y fpi incluidos, segun dicen indetectables al live
kak4rot escribió:pues lo unico q tiens q hacer es bajarte el kreon firmware y flashearlo, y sin hacer hotswaps ni poyas tendras una copia perfecta con sus ss, dfi y fpi incluidos, segun dicen indetectables al live

tampoco necesito el wxripper,no?

Un saludo
no :D, el proceso sera simple y rapido, sacas la iso y su .dvd con el bakcup creator y a grabar con el clonecd
aki tienes un manual para hacer hotswap desmontando un lector. saludos [risita]
10 respuestas