como se hace la baselina en el pes4?

pues eso cmo leches se hace la baselina cuando sale el portero en el pes4, es que no soy capaz de hacerla de ninguna manera, gracias.
Tienes ke mantener el gatillo izq apretado y luego la X .
Un saludo
Vamos a ver, hay dos tipos de "vaselina".La primera es la larga, que sirve para largas distancias y toma mucha altura y velocidad.

Gatillo L + X

Y la segunda es para distancias cortas, y muy util en salidas del portero o dentro del area cuando le cae el balon a un jugador en medio del area pequeña.Esta es muy suave y coje la altura justa,por lo que se recomienda hacerla cuando el portero salga a tus pies y no cuando va erguido.

X y un toque al Gatillo R (ojo, no simultaneamente, lo que haces con el gatillo es "matar" el tiro y suavizar la potencia, hace una parabola)
Pues yo la corta la hago dandole mas flojo a la x jeje
yo con gatillo izquierdo + pase al hueco
yo tb lo hago con gatillo izqdo + TOQUECILLO a la x...y sale mb, las otras combinaciones q decis me parecen mas dificiles.
Probad lo que os he dicho, vereis que gran diferencia, sobre todo con poco espacio entre jugador y portero.Hay muchisima diferencia entre una y otra.

Basicamente es como la pared o como la pared del FIFA.En el pro puedes hacer la pared pulsando GIz+a pero tb se puede pasar con el a y luego darle al Giz(antes de que llegue el balón) como en el FIFA.

Es muy facil de hacer,practicala porque te da muchas posibilidades, pulsas X con la potencia que quieras y le das un toque al gatillo derecho, lo mejor es darle y al soltar pulsar el gatillo.

yo con gatillo izquierdo + pase al hueco

Hombre si te funciona pues guay, pero....joder que animal, es como si centras dandole al X. XDDDD
probad como dice yassha porque es muchisimo mas efectiva que la otra de L1 + X. incluso diria que es demasiado efectiva, es un poco irreal, en cuanto la controleis podreis marcar mas de un gol por partido de esta forma.
no solo sirve para cuando estas dentro del area y el portero se te tira a los pies, tambien es muy eficaz desde el borde del area mas o menos y el portero adelantao. practicamente siempre acaba en gol, excepto con porteros altos como dida o kameni, pero tambien se las tragan XD.

por cierto, las de fuera del area, hacedlas llenando entera la barra de tiro.
claramente practicad lo que dice yassha. es mucho mas efectiva.
La que dice yassha se puede cambiar en una opción de los mandos y entonces se puede hacer con dos toques a la x o como dice yassha con el x y el gatillo derecho.
9 respuestas