› Foros › Off-Topic › Miscelánea
noruego69 escribió:Esa casilla no la marques no te pone algo de no declaro antes o algo asi????
DarkMessiah escribió:Porque el certificado digital ese no lo tengo. Tendría que pedirlo supongo
DarkMessiah escribió:Muchas gracias.
Pues nada pediré el certificado digital y haré lo de bajarme el padre y que se me rellene automáticamente la renta después de bajarse mis datos. De todas formas, si yo tengo acciones, eso también se rellena sólo o tengo que tocar yo alguna cifra?? Porque sólo tengo de bienes míos, 2 plazas de garaje que compré el año pasado, el coche... y ya. Y con tener supongo los certificados del trabajo, porque los papeles que envía el banco sobre el rendimiento de mis cuentas eso cuando lo mandan?? porque no tengo nada de eso que yo sepa :S
Gracias!!!! Sino pues eso, llamo y que me la hagan ellos... jeje. saludos
DarkMessiah escribió:Hmmm, pero no estoy obligado a hacer la declaración al haberme comprado un coche el año pasado(que en realidad no lo pagué yo, me lo regalaron, pero está matriculado y todos los papeles a mi nombre), seguro a mi nombre... y vendí acciones, luego ahí tuve beneficios, y aparte me compré 2 plazas de garaje y tengo las escrituras a mi nombre también.
Eso sí, cobrar pues cobro ahora con la subida y tal 930 y pico o así anda al mes.... con ese sueldo está uno obligado a hacerla?? que tampoco quiero no hacerla y que hacienda me cruja.....
Gracias