Como se hace lo de con 1 juego PSX ejecutar el HDLOADER de la memory sin swap?

Hola wenas, no se siqiera si este es el foro adecuado, si no lo es movedmelo haced el favor. El tema es q un colega me comentó q en casa de un amigo vio como sin chip ni swap, sino con un juego original de PSX, accedia directamente al disco duro de PS2 (supongo q HDLOADER o HDADVANCE) leyendo el programita de la memory. La verdad q estoy bastante confuso xq no se si eso se hace con un programita en concreto, si tiene un nombre o q, de ahi q esté tan liado. El caso es q me han comentado q para hacerlo no vale con q te pasen la partida de la memory y ya está, sino q hay q hacerse una para cada juego de PSX q vayas a usar, o algo así me dijeron, es decir, q si tu tienes x ejemplo el MGS no te vale una partida q este hexa con el GT2 x ejemplo. Estoy en lo cierto?
Pues nada, q con q me digais un wen tuto con el q hacerlo ya me apaño yo ok?
Gracias;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=328608

Este tutorial es de compiler y el programa se llama keylauncher ( de MrSiir). Aqui viene muy bien explicado.
Un saludo
Ahora mismo he puesto un tutorial, pero en este caso sirve para partiendo de HDadvance original, instalar el Keylauncher en la MC.

Saludos.
Oxes, una dudilla más. Me he bajado de *** la siguiente imagen:

Esta imagen contiene una lista muy extensa, 200 juegos para ser esactos, de nombres de PSX q en teoria van con ese autoarranqe. Podeis confirmarme si estoy en lo cierto? Es q más q nada xq así me ahorro muxo jaleo andar haciendo un disco en concreto si hay uno q soporta tantos titulos.

En teoria grabando la iso, ejecutandolo en mi consola xipeada, pasandolo a la memory y lego ya poniendolo en una ps2 sin xip con esa tarjeta y uno de los 200 titulos iria perfesto no?

Pos nada más, un saludo y gracias

Editado:

Nada de releases ni de donde conseguir soft ilegal:

Normas.
itho

Por lo poco que sé con eso debería bastar!.

Saludos ^^
4 respuestas