¿Como se hace los movimientos en NBA2k6?

Buenas, me alquilado el NBA2k6 el viernes pasado solo para ver como era el juego ya que me parece una pasada gastarme 60€ por un juego que le quedan 4 o 5 meses de "vida". Y DIOSSSSSSSSSSS
No lo tenia que haber alquilado, mi vena baloncestística sale y me lo voy a comprar.

El caso es que ¿como narices se hacen los movimientos en esta saga?. Solo consigo hacer el movimiento que se hacen dando dos veces al boton de correr, que es el amago de ir un lado a otro.

Gracias.
Movimientos tienes varios pero con el de correr apretado el gatillo y el stick izquierdo prueba a hacer movimientos , hace cambios de mano rapidos, reversos, etc...prueba y mira las instrucciones!
en las instrucciones te comentan como hacerlos

salu2
Bueno entonces cuando tenga el mio propio lo mirare, ya que este que tengo de alquiler no trae el manual.

Gracias.
Joer la peña de los alquileres cada vez mas cutres y encima que el juego es nuevo si me dijeras que lo tienen hace tiempo y tal pero que tela no? que ratas! eso es pa venderlo luego! [idea]
Buenas, ya tengo mi juego con mi manual, y nada ni leyéndolo ni viéndolo en el manual que hay que dar a los gatillos para hacer los movimientos giros y demás.

Es chungo hacerlos o es cosa mía?

Pues si aqui en cantabria solo en GAME dejan los manuales de los juegos, y en video clubs no los dan y en GAMESHOP tampoco los dan, pero bueno no tienen juegos de XBOX360 aun.
5 respuestas