Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Quisiera preguntar a ver si alguien me podria decirme como se podria acelerar cuando hace la transferencia de los datos, de la CUBE a el PC, a mi me va a - 400 kb/s, se tira 54 minutos. Es que yo veo que es un poco lenta en esto, porque tengo mi XBOX y me va a casi 1 mega/s 800 a 900 kb/s.
Bueno, ahora con la nueva bios, al 0.3, segun parece se puede cargar dol, desde el dvd, asi que cuando eso, actualiza el viper, te bajas el dol nuevo de hacer backup que va mas rapido y listo, segun parece pa mañana lo sacaran.
Espero q no hables del GCN ripper q posteo jixo el otro dia sobre el. A mi me iva a 750kb aproximadamente pero en cuanto se tocaba el cable o se movia la ventana de ms-dos en el ordenador, o le daba la gana a el... aumentaba el contador de FAILED considerablemente, asi q he probado con el phoenix y me va de maravillas.
MoiPal, el 3com 812 funciona a 10 mbits por segundo, asi que estarías limitando la conexión a poco más de 1 MByte por segundo. Para la cube es dificil que alcances los 10 mbits por segundo (a esperas de que se pueda cargar ese DOL para que vaya a 100 mbits, claro), pero para la xbox le estas poniendo un cuello de botella.