como se hace para bajar los ommios?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ola queria saber que aparato o como se bajan la cantida de los ommios porque le voy a poner el viper y solo me falta eso por si no me fuera ningun dvd
gracias
agradeceria una respuesta :), me interesa.
Donde estan los tornillos ke debes de tokar?
Una vez desmontas la cube, te queda todo el bloque del lector por un lado, y la placa donde sueldas por otro. Pues bien, cojes el bloque lector y tiene una placa metalica por debajo, sujeta con varios tornillitos pequeños. Los quitas todos, quitas la placa metalica y alli encuentras un pequeño potenciometro. Ese es, no hay otro.

Suerte.
si pero como se hace para bajar yo he llegado hasta alli pero si alguien me coje una foto o algo lo agradeceria
y como se miden los ommios con un polimetro digital?
la patiulla roja en un extremo y la negra en el otro
Mira este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=369794

Yo tengo el polímetro destrozado, pero como me iba tan mal la consola (no me leía ni uno) he girado un poquito el potenciometro y va de muerte. Mañana tendré tester y comprobaré en q valor esta.

Es una v14

Un saludo
7 respuestas