como se hace para desinstalar

hola a todos;como puedo desinstalar un programa, que se instala con un disquect y va al puerto USB ,es que yo ya probe y mire todo en todos los sitios gracias
O te explicas mejor o no te entiendo :? :? ;) :).
si tienes el me o xp

pero es verdad lo q dice Duque con esos datos es dificil ayudarte.........

salu2
¿¿un programa que se instala desde un disquete y va al puerto usb?? Debe ser algun dispositivo de ultima generacion porque no tengo ni idea a lo que te refieres...:D intenta explicarlo mejor, con otras palabras....;)
es que yo compre el joy pad vibracion y no me funciona y claro entonces yo lo que quiero es desinstalarlo y volver a empezar de nuevo para ver se va mejor porque no me va el joy pad vibracion que ya tengo un cabreo de muerte chao gracias
Originalmente enviado por rex
es que yo compre el joy pad vibracion y no me funciona y claro entonces yo lo que quiero es desinstalarlo y volver a empezar de nuevo para ver se va mejor porque no me va el joy pad vibracion que ya tengo un cabreo de muerte chao gracias
Un poco "Parco" en palabras, si que esres.

Creo entender que has comprado un dispositivo para juegos y este no te funciona y quieres desinstalar lo drives de este con el fin de empezar otra vez.¿No?.

Pues si es asi, ve a "Administrador de dispositivos" y buscas el periferico en cuestion. Lo seleccionas y posteriormente le das a "Quitar", con esto, el dispositivo desaparecera del sistema.

Tb tendras que ir a "Panel de Control" y en "Agregar quitar programas", buscas el programa (( si aparece )), que veas que se corresponde con el periferico, lo seleccionas y le das a " Quitar ". Puede que Win te pida reiniciar, si es asi, lo haces y listo.Si NO te aparece el programa y en el HD de tu PC tienes una carpeta asociada a este periferico, tendras que quitarlo a mano.

Espero que sea esto lo que pides, ya que como he dicho en un principio, parece que te cuesta explicarte un poco mejor ;) :).

PD.- No te mosques....por las palabras usadas ;).
en primero lugar quiero agradecer a todos vosotros por contestar en segundo lugar no es que yo sea parco en palabras,es que soy ``Portugues`` y sobre tudo no tengo el cursillo de informatica, que quier dicir soy un novaton,asi que pido disculpas a todo el mundo;vamos al tema que es el importante,y necesito vuestra ayuda.Es que yo compre un adaptador que se conecta al mando de la playstation y al puerto USB´en``http://www.mundoasia.com ``y alli di que se puede jugar con todos los emuladores actuales pero a mi no me funciona, ya les mande un e-mail pero me ponen en ingles que traduzca ya sabes, en concreto el adaptador se llama PS JOY PAD VIBRACION y viene con un discket que tiene los drivers actuales y claro ahy viene el problema y no me funciona asi que dejo en vuestras manos chao un abrazo y felizes fiestas para todos p.d.yo no me mosqueo asi que tranquilo DUKE
Perdona por el tono de las palabras usadas anteriormente, no era mi intencion molestarte, pue ni siquiera sabia que eras de Portugal, y aunque nuestras Lenguas sean parecidas, no son iguales ;).

Veamos si te podemos ayudar en algo, aunque el dispositivo que comentas, no lo conozco ni se como va, pero no creo que sea muy complicado de instalar :):

Primero ve a "Administrador de Dispositivos", esto lo haces de la sigiente manera: Clic con el boton derecho del raton en "Mi PC" seleccionas "Propiedades", te aparecera una pantalla. Luego pinchas en "Administrador de Dispositivos" te aparecera una lista de los componentes instalados en tu PC. Clic en "Controladores de bus serie Universal" ya que es ahi seguramante donde se encuentra lo que instalaste por primera vez. Te aparecera, el nombre de los dispositivos USB que tienes conectados, busca el que te interesa, (( te tendra que poner algo de PS JOY PAD o algo que se le parezca )), lo seleccionas y clic en la opcion "Propiedades", te aparecera otra ventana con la configuracion de este dispositivo y unas opciones de "Quitar o Actualizar", si le das a quitar, el dispositivo en cuestion,desaparecera de tu sistema, si por el contrario le das a "Actualizar" te pedira "utilizar disco" en este caso metes el disquette que te venia con el PAD y le marcas la ruta de donde se encuentran los Drives, que en este caso sera en la unidad " A:/ ".
Pulsas "Aceptar" y el ordenador se encargara de buscar los drives para el PAD.

Llegado este momento, puede que tengas que reiniciar el PC, si es asi lo haces y listo.

De esta forma tendras los controladores del PAD en el sistema de tu PC. Otra cosa es como se configura para poder usarlo con Emuladores, para eso tendras que recurrir a las instrucciones que venian con el PAD, yo lo desconozco, pero seguro que tendras que ejecutar, algun programa que viene con el PAD y este te pedira ciertas cosillas, para asociar los botones de PAD a las teclas del teclado y raton. (( Sin conocer el dispositivo en cuestion, me es dificil ayudarte en este tema :()).

Espero que puedas disfrutar del PAD y Feliz Navidad a ti tambien ;) :).
7 respuestas