como se hace para grabar juegos de xbo??? com los deps2 con grabadora dvd a dvd???

me gustaria saber como se graban los juegos de xbox.
SI ES POSIBLE DE DVD A DVD CON UNA GRABADORA DE DVD COM ES POSIBLE CON LOS JUEGOS DE PS2.
I SI NO COMO SE HACE???
Hola:

de dvd original no se puede si es copia de seguridad, sí, si es el original primero tienes que extraer la iso con el xixo.

salu2.
Vale acer copias de seguridad con und DVD-R o tiene q ser +r asias
de dvd original no se puede si es copia de seguridad, sí, si es el original primero tienes que extraer la iso con el xixo.
no se a que te refieres con que si es original hay que extraerlo con el xiso...para copiar un original hay que sacarlo via ftp desde la consola al pc y luego si quieres crear una iso con el xiso o grabarlo en udf...pero de momento no se pueden hacer copias de originales solo usando el pc. Respecto al +r -r cualquiera de los dos funcionan. Un saludo
un poquito de luz al tema:

OPCION A (De original a dvd-r):

Se pasa mediante ftp todos los ficheros del juego, creo una iso y grabo dicha iso en un dvd-r.

¿Porque?, porque ni siquiera la grabadora reconoce este tipo de formato, y por tanto no lo puede leer.

OPCION B (De dvd-r a dvd-r):

Meto el dvd-r con la iso del juego, y le digo que haga una copia al vuelo, entonces uso el grabador como lector para crear una imagen temporal de la iso, despues me pide el dvd-r para grabar.

¿porque?, los lectores dvd del ordenador no reconocen tampoco la grabacion de una iso, sin embargo las grabadoras si las reconocen y por tanto las pueden leer y grabar.
Juanele, tío, espero no meter la pata, porque supongo que ya lo habrás descubierto, pero he de decirte que los lectores de dvd cogen perfectamente los dvds de Xbox.Yo los grabo con el nero al vuelo de un Toshiba a una A105. [fumeta] [fumeta]
6 respuestas