Bueno, posteo aki por q es lo mas parecido a mi problema. Tengo una supercard, adkirida hace 1 semana y algo... con los juegos de NDS, no hay problema (no he provado el RTS, pero bueno), pero con los de gba... A veces guarda, y a veces no.
En la web de la supercard dice q hay q hacer un backup cada vez q se guarda, con L+R+SELECT+A. Si lo hago despues de guardar, se me pone la pantalla en negro y solo se vuelve a poner bien si vuelvo a pulsar la combinacion (aun q me he fijado q con l+r+select ya se pone en negro).
Bien, jugando al Mario Power Tennis (tuve q desactivar Restart, se kedaba la pantalla en blanco... por lo tanto, el RTS, q depende del restart, por lo q se ve, por q si no esta marcada restart, no me deja marcar RTS), hice eso. Guardé, apreté L+R+SELECT+A, apagué la consola y se guardó. Hoy, cargo la partida, continuo un par de horas, y hago la misma operacion, pero vuelvo a pulsar la combinacion para salir de la pantalla negra para enseñarle una cosa a un amigo. Y al volvr a cargar la rom esta noche, no habia partida salvada.
Que estoy haciendo mal?