edensoca escribió:no me gusta para nada esa opción de ser posible, ya que lo pueden joder tal como hacían con la pantalla de carga de windows xp que la llenaban de publicidad hasta mas no poder, no me gustaría tener que ver publicidad por un juego que ha sido comprado legalmente pagando el valor real del juego, de pronto si le redujeran el precio por publicidad hasta lo compraría, pero si no es así no vale la pena
A ver, se entiende que lo que ha comprado son juegos "satariP" como demonios va a hacer (Game, por poner un ejemplo) abrir un juego, modificarlo, grabaro y reempaquetarlo ? Encargandoselo a Nintendo ? pidiendo stock ?
No hombre no....
Sera algun tipo de tienda con ganas de publicidad y modifican "algo" (el algo esta por determinar) de las pantallas de los juegos.
La animacion del canal Juegos es posible que este en la cabecera no cifrada de los juegos.
De ser asi, no es descabellado que se pueda modificar, salvo por que haria falta conocer e formato de los videos (Alomejor en el SDK de Nintendo Revolution hay algo) y luego crearte el tuyo modificado para cada juego, reemplazarlo en la iso y grabarlo.
Me parece extraño que una tienda "de tres al cuarto" sea capaz de hacer eso y que el resto del mundo no tenga constancia/lo haya conseguido.
Que oye, si lo han conseguido estupendo, una cosa mas que se puede hacer y que habra que investigar como se hace
Utilidad practicamente nula pero bueno (Mmm bueno, se me ocurren unas cuantas maldades uniedo la modificacion del video con la modificacion de los identificadores de los juegos sumado al cambio de region, pero eso es otra historia xD)
A ver que sale, pero o han castigado al niño del post sus padres sin ordenador por suspender muchas en el colegio o ya esta tardando demasiado en poner algo que corrobore lo que dice (alomejor es que esta buscando el photoshop para hacer un par de retoques)
Veremos pues en que queda la cosa.