Como se hace para personalizar el inicio de un juego?

Siento que no me se explicar bien. pero lo intentaré, Yo he visto que en algunos lugares venden juegos que cuando los pones aparece un logo con publicidad del lugar donde venden los juegos. Mi pregunta es ¿Como hago para hacer yo uno?
Gracias
¿Has visto eso en Wii con un juego de Wii?
Sip, aparece justo cuando se pone el disco cuando entro al canal juego. Aparece todo normal pero en la esquina hay otro logo, el del lugar donde lo compré.
KeP escribió:Sip, aparece justo cuando se pone el disco cuando entro al canal juego. Aparece todo normal pero en la esquina hay otro logo, el del lugar donde lo compré.

Estaria padre que pudieras tomar una foto para verlo xD
Lo haré, pero mas tarde porque en este momento no estoy en mi casa.
Nadie lo ha visto antes?
A mi no me gustaria que este el logo del juego donde lo compre , eso mata al juego [reves]
¿Para hacer eso no sería necesario saber como desencriptar la información de los juegos de Wii? No se, suena raro. Nunca lo había oído.
Es más, dice q lo ha comprado, por ende es un juego precintado, y dic q la publi es d la tienda donde lo compra... en fin, yo quiero una foto ya xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Este hilo sin fotos no vale nada. Pon una foto para comprobarlo, aunque poner en un juego pirata la tienda donde lo venden... Se puden buscar muchos problemas.

Esperamos esas fotos.
Yo tengo un vecino que aseguraba tener 10.500 puntos de vida en el final fantasy VII... (solo se pueden 99.999) [toctoc]
En el Final Fantasy VII sólo se pueden tener 9999 de vida, creo que te confundes con el Final Fantasy X.
Perrakalba escribió:Yo tengo un vecino que aseguraba tener 10.500 puntos de vida en el final fantasy VII... (solo se pueden 99.999) [toctoc]

¿Y porque no va a poder tener 10.500 si el maximo es 99.999?

Como se nota la resaca de anoche ¿¿¿Eh??? [carcajad] [carcajad]
[+risas] vaya gambazo

PD: me acabo de levantar... xDD
no me gusta para nada esa opción de ser posible, ya que lo pueden joder tal como hacían con la pantalla de carga de windows xp que la llenaban de publicidad hasta mas no poder, no me gustaría tener que ver publicidad por un juego que ha sido comprado legalmente pagando el valor real del juego, de pronto si le redujeran el precio por publicidad hasta lo compraría, pero si no es así no vale la pena
bueno como no ponen fotos lo mas seguro que este hilo se vaya a al basura y le pongan al autor su mereceida etiqueta de lamer.

pero creyendo que esto se pueda en ves de publicidad deberian de poner algunas nenas con muy buenos cuerpos y la publicidad botada en algun rinconcito de la pantalla asi se les quitaria la molestia a muchos.

salu2!
edensoca escribió:no me gusta para nada esa opción de ser posible, ya que lo pueden joder tal como hacían con la pantalla de carga de windows xp que la llenaban de publicidad hasta mas no poder, no me gustaría tener que ver publicidad por un juego que ha sido comprado legalmente pagando el valor real del juego, de pronto si le redujeran el precio por publicidad hasta lo compraría, pero si no es así no vale la pena

A ver, se entiende que lo que ha comprado son juegos "satariP" como demonios va a hacer (Game, por poner un ejemplo) abrir un juego, modificarlo, grabaro y reempaquetarlo ? Encargandoselo a Nintendo ? pidiendo stock ?

No hombre no....

Sera algun tipo de tienda con ganas de publicidad y modifican "algo" (el algo esta por determinar) de las pantallas de los juegos.

La animacion del canal Juegos es posible que este en la cabecera no cifrada de los juegos.

De ser asi, no es descabellado que se pueda modificar, salvo por que haria falta conocer e formato de los videos (Alomejor en el SDK de Nintendo Revolution hay algo) y luego crearte el tuyo modificado para cada juego, reemplazarlo en la iso y grabarlo.

Me parece extraño que una tienda "de tres al cuarto" sea capaz de hacer eso y que el resto del mundo no tenga constancia/lo haya conseguido.

Que oye, si lo han conseguido estupendo, una cosa mas que se puede hacer y que habra que investigar como se hace

Utilidad practicamente nula pero bueno (Mmm bueno, se me ocurren unas cuantas maldades uniedo la modificacion del video con la modificacion de los identificadores de los juegos sumado al cambio de region, pero eso es otra historia xD)

A ver que sale, pero o han castigado al niño del post sus padres sin ordenador por suspender muchas en el colegio o ya esta tardando demasiado en poner algo que corrobore lo que dice (alomejor es que esta buscando el photoshop para hacer un par de retoques)

Veremos pues en que queda la cosa.
esto me suena a chamullo o lo soñaste, que queres que te diga...
Yo creo que no responde porque está buscando el hilo el scene PS2
Asi a bote pronto tras dedicarlo no mas de 5 minutos no he encontrado ni rastro de las cabeceras de los ficheros de video en las isos de la Wii (Bueno, si en algunos pero en posiciones distintas y en alguna no, asi que lo achaco a la casuistica del cifrado)

Por lo que por lo menos en el formato THP no esta o si lo esta esta en la parte cifrada del juego

Intuyo que la parte no cifrada es la que se chequea antes de que aparezca en el canal y a partir de ahi ya lee de la cifrada.

Voy a seguir mirando a ver si saco algo en claro.

Un saludo
A lo mejor lo ha comprado online, y como pone nintendo en un lado se cree que la tienda se llama asi, no se.

Saludos.
AlterNathan escribió:A lo mejor lo ha comprado online, y como pone nintendo en un lado se cree que la tienda se llama asi, no se.

XD
22 respuestas