¿Como se hace para ver el Divx en la Xbox?

Esa es la pregunta,si no me equivoco necesito el reproductor¿tiene que ir el reproductor y los Divx en la misma carpeta,o se puede poner en CDs separados?
Un saludo.
Pues yo te recomiendo k metas el REPRODUCTOR en el HD de la Xbox asi te sera mas facil y te ira mucho mejor pero eso es tu comodida pero creo k te sera mas comodo desde el HD de la Xbox y te kitaras de mas problemas ;) enga un saludo.Las pelis las tienes k meter en la carpeta de VIDEO del XBOXMEDIAPLAYER ;) saludos.
No hay manera de ver pelis Divx desde el propio cd???
Sip eso es lo k dicen pero yo desde el CD no lo e conseguido aun me canse y lo meti en el HD de la Xbox y me va de lujo pero supongo k se tiene k hacer asi:

-Pillas el MEDIA PLAYER y en la carpeta de VIDEO dentro le metes el DIVX y luego con el PRIVO DVD lo tosteas todo y asi en teoria se te tiene k ver, pero ya te digo yo no lo conesgui.
Y como lo haces tu exactamente???
Si alguien sabe reproducir divx desde CD que nos eche una mano. Yo tengo la Xbox muy lejos del PC y cada vez que quiera ver una peli nueva es un coñazo estar enchufando la consola al pc pa meterla.
joder esto esta mas que contestado,claro que se puede ver divx desde cdr y o uso los princo 80.lo que tienes que haccer es meter el mediaplayer1.0 en el hd de la xbox en apps.
y luego grabar los divx en udf con el primodvd o otro que acepte udf,y a tirar pa lante.
salu2
Creo q tambien puedes navegar por el disco duro y acceder a la carpeta /D y ahi tendras el contenido del CD. Se va hacia atras pulsando el boton B
Yo aun ando un poco de pruebas.. a br si me podeis responder....

Segun tengo entendido la X no lee CDR.. sino solo CDRW (y dvd..).. por lo q los divx q tngo en cdr en teoria no puedo reproducirlos... pro aki arriba ermejor commenta q si q se puede...
entonces.. la X acepta cdr o no???

Por otro lado... los divX q tngo en cds.. estan en formato .avi .... creo entender q no se puede reproducir asi...???... es decir.. q tngo q grabarla antes en udf? ... me esho un lio fijo

Gracias por adelantado
¿Y donde se puede conseguir el reproductor?
Un saludo.
avi es el formato de fichero, udf es el formato de grabacion.

Tu grabas el avi a cd pero en propiedades de grabacion le dices sistema de ficheros UDF.

No tiene nada que ver una cosa con otra.
joer eso lo se.... xDD

lo que quiero saber es si las peliculas q ya tengo serviran.......... normalmente las grabo con el nero y con el asistente... q es mas rapido... es decir... q ni idea del formato en el q las pone.

Gracias
venum a tu pregunta de que si se puede ver los divx grabados con el nero es si.
lo unico que tienes que esperar 10 minutos para que te la cargue.
necesitas el mediaplayer1.0,el ultimo segun un post de hace unos dias lo explicaba que los divx grabados en nero en iso no se que habia que esperar a que la cargue ese tiempo que te he dicho.por lo menos no tendras que grabarlas de nuevo a udf.
y para el que queria saber que si la xbox reproducia cdr es si.
lo que pasa es que los juegos en cdr no los traga la tia.
pero los divx sin problemas.
salu2
pd.igual que los cdrprinco que tengas grabado music los pilla tos.
joer entonces las 'copias de seguridad' de musika tmpc las pilla con el reproductor de serie??.. joer q jodia xDDD

Todos estos 'problemillas'.. divx cn el nero, musika en cdr, juegos en cdr y demas se 'solucionan' poniendole el otro lector verdad???

Sabe alguien si en la V2 de la X cambia esto?.. es decir.. el lector no esta 'capado'???

Graciasssss a to2
Hola a todos.. yo soy novato en todo esto y tengo unas cuantas preguntas.

¿hay que tener el chip para ver los divx?

¿como copio el divx en el HD de la box?

si se puede reproducir en cd... ¿puedo grabar con el primodvd en un CDRW con una grabadora normal y corriente??

Creo que po ahora pregunto mucho, pero os agradeceria vuestras respuestas.

Muchas gracias a todos.

DOCG
ein?
se me ha pasado una cosa.. alguien sabe algo de easybuy??? la web no funciona.. le ha llegado a alguien? yo sigo esperando y no tengo noticias de na de na.

Muchas gracias.
[oki]
DOCG
15 respuestas