Hola....tengo esta TABLET ARNOVA 9 G2 (a parte de una ASUS TRANSFORMER)...y la verdad que deja mucho qué desear.....de golpe y porrazo me ha dejado de funcionar el WIFI. He hecho RESETS, he trasteado pero nada..no funciona.
En ningún lugar encuentro cómo hacer el RECOVERY, para qué me vuelva a quedar de fábrica.....alguién sabe cómo?
Tube una TOSHIBA FOLIO que apretando el POWER + el VOLUMEN, entraba en ese modo...pero ésta tablet sólo tiene las teclas MENU / ESC /HOME / POWER... nada más...he dao a muchas combinaciones pero no logro.....
Leyendo por internet he leído algo de un software...pero no me queda claro....
REEDITO:
Pues hablando con el servicio técnico de ARNOVA (ARCHOS), me indican qué para hacer un RECOVERY se tiene qué mantener pulsado el botón reset durante unos 15 o 20 segundos....una vez realizado esto....la tablet se para....la volvemos a encender...y teóricamente ...ya está (aunque lo he probado 1000 veces y ná de ná!)....la tengo que devolver....
He probado ya varios modelos de ARNOVA (ARCHOS), y la verdad, vaya asco de tablets......la ASUS TRANSFORMER qué tengo es un lujazo....es genial...las SAMSUNG también las he probado y muy bien...las ACER ICONIA ...también...y de momento todo lo qué pruebo de esta gente...cuando no es una cosa es otra....tela!