como se hace restar psp manually¿?

Se que parecera muy triste el tema, xo al hacer el cf 3.03 OE-A desde 1.50, despues de instalar todo pide "Restart the psp manually", y estoy acojonado, porque no se si hay un boton pa ello xo he buscado en el manual y nada. Que es apagar y encender a la vieja usanza¿? Por favor es urgente...

pd: no me pegueis...
hay dios, la pregunta más txorra desde ese k dijo

"he actualizado mi psp a 3.4 oe a y me pone que de a la x para finalizar. Qué hago??????"

efectivamente tienes k encender y apagar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
gracias, en serio, mil gracias.... sobre todo por no pegarme, jejej, ya sta el 3.03 OE-A, dios te salve javas (creeme cuando te lo digo ke no es koña) [+risas]
2 respuestas