Cómo se hace Streaming PC-Xbox (XBMC) ??

Nada que he mirado los tutoriales y tengo un problema, tengo el exploit hecho con el NDURE, tengo el XBMC instalado como dash principal (instalado del dvd BioHazard 1.04) y no encuentro el archivo config.xml que tengo que modificar para añadir las lineas para el streaming. Haber si podeis echarme una mano. Saludos.
en realidad ya no hace falta editar nada, puedes hacerlo todo desde dentro del XBMC.

Para evitar problemas te aconsejo que vayas en el XBMC a Ajustes>Red>Cliente SMB
Ahi pones el mismo nombre de grupo de trabajo que tengas en el PC, y si quieres tb puedes poner el nombre y la contraseña si es que usas. Si no, las puedes poner despues.

Vamos a suponer que ya has puesto a compartir tus carpetas en el PC.
En el XBMc te pones en video, y le das a Añadir fuente
Le das al boton buscar
Seleccionas SMB Windows Share o Red de windows SMB
Cuando le des deberias ver el nombre del grupo de trabajo de tu red.
Le das y ya veras los directorios compartidos de tu pc.
Le das a ok cuando quieras y ya tendras el acceso sin editar nada en el XML
Si necesitas contraseña. Cuando vayas a entrar te saldra una ventana pidiendola, la metes y con una vez ya vale. se guarda.
En nombre
A mi me ha pasado hace poco que despues de acceder a mi pc para ver alguna peli, si me salgo al menu para, por ejemplo buscar musica, mi pc ya no aparece, y tengo que reiniciar el XBMC para que vuelva a aparecer mi pc.Vamos, que es como si no guardase la configuracion.No se que puede ser
Hay un tutorial hecho por mi unos hilos más abajos. Usa la busqueda.
configura la xbox en el mismo rango de ip que el pc, todo lo mismo dns, gateway ect menos la ip cambiando el ultimo numero y luego pones en el pc workgroup en el grupo de trabajo lo mismo que sale por defecto en la xbox al configurar la red en xbmc, y ya te sale solo, te vas a smb network y te aparece todos los pc que tengas compartidos.
Gracias a todos, ya lo consegui, lo unico qu los emuladores no me reconocen los juegos por red. Las pelis si van bien. Saludos.
5 respuestas