¿Cómo se hace SWAP para cargar juegos de GC USA?

A lo mejor es algo super evidente pero os juro que busco y busco y no encuentro nada.

Me van a dejar el RE: Remake USA y he leido que para que funcione con mi Wiikey en mi Wii PAL tengo que hacer SWAP con otro disco pero .... ¿Qué disco y en qué momento lo hago?

¿Qué mensaje da la Wii cuando se le mete un jego de GC de otra región? ¿Es como un Dre o es algo del tipo "Este juego no es compatible con la region de la consola"?

Si hay un hilo del tema os agradecería que me dijérais cuál es, ya que en la busqueda no veo nada que me sirva.

EDITO: He probado con la aplicación GCOS del disco de configuración del Wiikey y he conseguido cargar un juego USA. Pero me sigue quedando la duda de si existe otra forma de hacerlo.
Existe un disco que se llama Free Loader que esta hecho para eso, lo metes y el programa te dice ke saques el disco y metas el otro y ya esta.
Yo tengo el Wiinja Deluxe y con el "minitutorial" que hay en el foro me van los juegos de GC USA.....prueba a ver si te vale a ti tmb.
KChito escribió:Existe un disco que se llama Free Loader que esta hecho para eso, lo metes y el programa te dice ke saques el disco y metas el otro y ya esta.

Si, pero precisamente el chip es para no tener que usar ese disco... ¿para que volver a pagar por algo que ya tienes?

Entra en la configuracion del chip y hay una opcion no me acuerdo cual para cargar discos USA de GC (yo lo he probado con el bust a move 2000 backup) y carga directamente
Es la opcion Region Override pero es para Wii no para GC, solo keda la opcion del disco. Ademas ¿Quien dijo nada de pagar? :Ð
Yo tengo el Sphinx de GC version USA , y me carga sin hacer swap. Igual lo de REgion override tambien sirve para los de gc. Bueno, casi seguro... Yo lo tengo puesto por eso mismo. Y me carga todos mis juegos japoneses, y el sphinx, que es el unico americano que tengo.

Saludos.
5 respuestas