¿Como se hace un backup de un juego de Wii?

Son incapaz de encontrar el hilo ein?
Hola, me resulta raro decir a un moderador que lea jejeje, pero como no acostumbro a decir eso a nadie te lo explicare, de todas formas en uno de los hilos fijos de arriba te viene explicado.

Hay varios metodos:

Dumpear: necesitas un lector especifico, para que el pc te detecte el juego y pueda dumpearlo, si te bajas el archivo de Rawdump, puedes comprobar los lectores que hay compatibles.

SDdumper No estoi seguro si se llama asi, pues al caso, este metodo consiste en tener el sd Gecko y una targeta sd, te descargas el DVD Config del wiikey, y te trae la opcion de dumpear un juego a una SD. Este metodo no te lo aconsejo, ya que puede dañar la lente de wii.

Y por ultimo, el que todo el mundo save, que no dire cual es exacto, pero os lo dejare caer, que proviene de un animal.

Saludos.
Gracias, pero te lo creas o no he buscado.. y no he sido capaz de encontrar nada, en cambio desde google si que encuentra en este mismo foro!!! pero me redirigia a Noticias Wii donde ponia que se tardaban unas 50 horas en hacer un backup de un wod.
Ya tengo el RawDump 2.o trabajando, lo que me ha hecho mogollón de ilusión es que también puedo backupear mis gos's [oki]
No, de 50 horas nada, eso era antes, pero creo que no era tanto.

Ahora solo tarda 2 horas y algo, no es lo mismo que un juego de ps2 pero vamos...

Saludos.

EDITO: No me importas que hayas leido o no, yo suelo responder de todos modos, te lo dije de buen royo.
con q lectores era compatible el rawdump?

tengo un lg gsa-4167b
blue_dragon escribió:con q lectores era compatible el rawdump?

tengo un lg gsa-4167b

Los lectores compatibles son: LG-8164b, LG-8163b, LG-8162b y LG-8161b.
De todos modos, si te bajas la versión 2.0 del rawdump y intentas dumpear con un lector no compatible el programa te avisa de que tu lector no sirve para dumpear con el rawdump.

Un saludo.
Hola!
Y el ilo de arriba de todo sobre tutoriales y hilos importantes?...

Saludos.
Deliverance escribió:Hola!
Y el ilo de arriba de todo sobre tutoriales y hilos importantes?...

Saludos.

Reportale, para que se banee a si mismo ¬¬ ... xD.
Hum... j0j0j0j0j0 buena idea.
Deliverance escribió:Y el ilo de arriba de todo sobre tutoriales y hilos importantes?...

Ciego, me quedao ciego, si es un perro me muerde [buuuaaaa]
Pues yo lo anduve buscando hace algunos días y nada. No encontré el hilo. Yo también estaré ciego. Tarde bastante en buscar info sobre cómo hacer los backups (ya hacía tiempo que no hacía y se me había olvidado un poco).
De todos modos el rawdump, aunque es una maravilla, a mí a veces le cuesta muchísimo reconocer el disco de wii...
11 respuestas