No actives el hiperrealismo en The Witcher 2, sólo consume recursos y realmente no se ve mejor. Yo lo estoy corriendo con una GTX660 OC todo en ultra y todo activado menos el hiper, 60 FPS constantes y en las zonas de mucha vegetación baja a los 50. Todo esto en 1080p ¿Por qué teniendo una GTX680 juegas a los juegos en tan mala resolución?
Y a mí el puto crysis 1 también me tira como el culo, me arrepiento un poco de haberlo comprado, el juego me encanta con todas las variables que ofrece el traje y el mundo abierto, y los gráficos, OH LOS GRÁFICOS. El problema con este maldito juego es que si lo quiero jugar en 1080p no puedo usar el direct X 11, tengo que correrlo en Direct X9, no sé por que pero es algo que le pasa a mucha gente, y cuando lo cambié a 1080p me daba unos tirones impresionantes, mi gráfica no es lo mejor del mundo, pero vamos que de esos problemas con un juego de 2007 cuando todo lo actual lo juego sin problemas...
En resumen, no es cosa de tu tarjeta. Y en The Witcher 2 quita el hiper y pontelo a 1080p, el hiper por lo que yo he leído es una tecnología que aún no está optimizada en las VGAs actuales, así que incluso con una tarjeta mejor que la tuya el hiper seguiría jodiendo xDD