Como se hace un downclock o underclock a una gtx680?

Bien... ya he instalado la gtx680 en un c2d de 3 ghz y todo va mas rapido que con la gtx260 .

El problema viene cuando me dispongo a retomar el Crysis 1... a 1280x800 va del carajo pero alguna vez que otra pega un trompezon no molesto pero lo da...

El The witcher 2 a 1600x900 a tope de calidad y con el hiper realismo va mejor que como me iba a 1280x768 sin la oclusion , ni el hiper y a nivel medio de lejania ect ...

Los trompicones que da el crysis imagino que es como me comentais la culpa del cpu ... es por eso que quiero hacer downclock o underclock a la grafica.

Alguien me puede explicar como hacerlo ya que he intentado mirar en google y solo he visto como se hace overclock ...

Muchas gracias!
El crysis 1 da trompicones da igual la grafica y el cpu que uses ese juego no lo mueve fluido nada por problema del motor grafico bajar la grafica no va a conseguir nada
No actives el hiperrealismo en The Witcher 2, sólo consume recursos y realmente no se ve mejor. Yo lo estoy corriendo con una GTX660 OC todo en ultra y todo activado menos el hiper, 60 FPS constantes y en las zonas de mucha vegetación baja a los 50. Todo esto en 1080p ¿Por qué teniendo una GTX680 juegas a los juegos en tan mala resolución?

Y a mí el puto crysis 1 también me tira como el culo, me arrepiento un poco de haberlo comprado, el juego me encanta con todas las variables que ofrece el traje y el mundo abierto, y los gráficos, OH LOS GRÁFICOS. El problema con este maldito juego es que si lo quiero jugar en 1080p no puedo usar el direct X 11, tengo que correrlo en Direct X9, no sé por que pero es algo que le pasa a mucha gente, y cuando lo cambié a 1080p me daba unos tirones impresionantes, mi gráfica no es lo mejor del mundo, pero vamos que de esos problemas con un juego de 2007 cuando todo lo actual lo juego sin problemas...

En resumen, no es cosa de tu tarjeta. Y en The Witcher 2 quita el hiper y pontelo a 1080p, el hiper por lo que yo he leído es una tecnología que aún no está optimizada en las VGAs actuales, así que incluso con una tarjeta mejor que la tuya el hiper seguiría jodiendo xDD
Evga precision y las barras las mueves hacia la izquierda o pones un -100mhz por ejemplo

Por defecto:
Imagen

Underclockeada
Imagen

Y una resolucion de 1920x1080 tambien te ayudaria a que la grafica trabaje mas.
Hola DaNi .. mi tarjeta es una zotac y no se si este programa sirve porque es de la marca evga.

Estos programas consumen recursos extras al pc?
Da igual quien sea el ensamblador de la grafica, la mia por ejemplo es la gigabyte.
Para q quieres bajar la potencia del Boost de la Gpu además es peligros si la bajas mucho puedes fastidiarla y adiós garantía tenías q haber pillado mejor micro y placa .
Te va muy mal general? O es aceptable tal cual la tienes
Bueno veo que te ha llegado la grafica y tal como te pronostique te va mejor que con la 260.

Seguro que puedes jugar a mas resolucion y mas frames.

Respecto del crisys 1 lamento decirte que es bastante cpu dependiente y por eso las mejoras no son las que te esperabas pero aun asi estoy seguro que la experiencia de juego en general es muchisimo mejor que con la 260.

Eso me paso a mi cuando pase de mi ati 4650 a la 9800gt.
BlackDog escribió:Y a mí el puto crysis 1 también me tira como el culo, me arrepiento un poco de haberlo comprado, el juego me encanta con todas las variables que ofrece el traje y el mundo abierto, y los gráficos, OH LOS GRÁFICOS. El problema con este maldito juego es que si lo quiero jugar en 1080p no puedo usar el direct X 11, tengo que correrlo en Direct X9, no sé por que pero es algo que le pasa a mucha gente, y cuando lo cambié a 1080p me daba unos tirones impresionantes, mi gráfica no es lo mejor del mundo, pero vamos que de esos problemas con un juego de 2007 cuando todo lo actual lo juego sin problemas...



Yo lo que sí vi es que tenía un bug que al ponerlo a 1080p se te ponía el refresco en 24 Hz. La solución era crear una resolución no estándar. En mi caso era de 1916x1080 y luego ya se ponía a 1080p con 60 hz (juego en el proyector). Y va bastante bien. No me da tirones.

Igual es algo diferente.
chimpin escribió:
BlackDog escribió:Y a mí el puto crysis 1 también me tira como el culo, me arrepiento un poco de haberlo comprado, el juego me encanta con todas las variables que ofrece el traje y el mundo abierto, y los gráficos, OH LOS GRÁFICOS. El problema con este maldito juego es que si lo quiero jugar en 1080p no puedo usar el direct X 11, tengo que correrlo en Direct X9, no sé por que pero es algo que le pasa a mucha gente, y cuando lo cambié a 1080p me daba unos tirones impresionantes, mi gráfica no es lo mejor del mundo, pero vamos que de esos problemas con un juego de 2007 cuando todo lo actual lo juego sin problemas...



Yo lo que sí vi es que e al ponerlo a 1080p se te ponía el refresco en 24 Hz. La solución era crear una resolución no estándar. En mi caso era de 1916x1080 y luego ya se ponía a 1080p con 60 hz (juego en el proyector). Y va bastante bien. No me da tirones.

Igual es algo diferente.


Si lo tiene conectado por hdmi el problema debe ser ese. Que pruebe a darle a alt+intro y si en modo ventana va mas suave toca poner resolución personalizada...
10 respuestas