Como se hace un globo en V. tenis 2 ??

Vale si con el X o el A+B, hasta ahi llego, pero es que me estoy metiendo unas viciadas al V. tenis 2 de escandalo y cada vez que hago un globo me sale un churro del copon, lo he intentado de todas formas y colores, pero me sale un "globito" que la maquina no tiene ninguna dificultad en alcanzar por muy cerca que este de la red, sin embargo como sea yo el que esta cerca de la red me mete unos pedazos de globos la maquina que no llego ni con alas :O :O :O , hay alguna tecnica secreta o algo o que pasa?? ein?

He probado dando el mando hacia delante hacia atras, sin apretar nada y el resultado siempre es el mismo, un "globito" }:/ }:/ }:/ }:/ .

A ver si alguien me dice que pasa?

Por cierto qeu waaapoooo esta el juego , madre mia ya ni me acordaba de lo increible que es, sobre todo la animacion, eso si a buena hora se me ocurrio ponerlo para jugar con mi sobrino, ahora ya no hay forma de que lo suelte [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .

Un saludo
Ten en cuenta que el globo del VT2 es irrisorio comparado con el del 1...
Temjin escribió:Ten en cuenta que el globo del VT2 es irrisorio comparado con el del 1...

si , lo se en el 1 estaba chupado hacerlos y mas aun colarselos a la maquina, pero el caso es qeu la maquina en el VT2 me los hace , es que me esta jodiendo bastante el tema, el tio me sube a la red y al no poder hacerle globos o me la juego y a ver qeu pasa con algun reves, tiro fuerte olo que sea y a ver si se la cuelo, o en la mayoria de los casos me esta ganando el punto por volea }:/ , pero lo dicho la CPU si me hace unos pedazos de globos que no veas si se me ocurre arrimarme a mi a la red, vamos seria una putada qeu ella si pudiera hacerlos y nosotros no [agggtt] [agggtt]
Yo tambien tengo una pregunta del VT2: Como narices se juega el modo World Tour? Porque solo hago que hacer minijuegos y minijuegos y nunca juego torneos.
Hola!

Yo creo más bien que en vez de mini-globos, lo que "falla" es la característica adivinatoria de la máquina en según que niveles de juego.
Yo también lo he probado y no le metes un globo ni de coña; aunque estén pegados a la red, en cuanto lanzas un globo salen corriendo hacia atrás "como sabiendo" que es lo que vas a hacer. Pasa igual cuando están vendidos al fondo de la pista y le metes un pepinazo a uno de los lados, y antes de que sueltes la raqueta ya se están moviendo para allá.
Eso sí, tu te los comes que da gusto ya que estás esperando la volea con ganas... [babas]

Respecto al World Tour, aparecen en el calendario y tienes que buscarlos por el mapa para entrar (siempre que tengas nivel suficiente, o compañero para dobles, etc.)

BYE [bye]
Ahí está el problema, como se consigue nivel suficiente? Jugando torneos?
Respecto a la capacidad adivinatoria comentar sólo que no se debe marcar el golpe media hora antes de conectarlo, sino justo al final. Con el tempo correcto incluso los ángulos salen más abiertos y la máquina ni los huele.

Por cierto, comentar que sigue presente el saque de cuchara aunque no lo haya visto documentado por ahí. Tuve la suerte de conseguirlo al primer intento, pero sigue siendo difícil de sacar siempre.
Primero lo del globo: Segun que jugador, tiran el globo mejor o peor, de todas formas lo mas efectivo cuando haces un globo es que el jugador este practicamente pegado a la red y pulsar el boton de globo mas el pad direccional hacia el fondo de su pista, luego segun al jugador al que se lo hagas tendra mas o menos capacidad para contrarestarlo( Rafter se las apaña que da gusto) .

En cuanto al world tour, despues de hacerte el jugador tienes que ir haciendo pruebas para subir el rendimiento-caracteristicas de tu jugador, al principio solo puedes entrar en algunas pruebas del circuito, las cuales puedes ver en el calendario que creo sale dandole al boton start y seleccionandolo(hay dos opciones salir y calendario asi que no tiene perdida [360º] [360º] ) , las pruebas que puedes jugar al principio estan abajo del todo ( ya que se dividen en 4 bloques segun los rankings) asi que ve recorriendo semanas hasta que encuentres una en la que puedas entrar, juega, ganala y entonces subira tu ranking, cuando tengas ranking suficiente se desbloquearan mas para que puedas jugarlas y asi seguir subiendo hasta que se desbloqueen todas.
7 respuestas