Como se hace un port?

PUES eso ke me gustaria saber a los bestia como hacen los port de ps2 a psp,pq despues de ver juegos como Monster hunter,Magna carta,etc kasi diria ke estoy jugando en la ps2....No eske tenga intenciones de nada,pero siento curiosidad.
Necesitas el código fuente para empezar, y luego, según mi "conocimiento" en estas cosas, ajustarlo a las capacidades de la PSP, la resolución de la pantalla y todo eso... un trabajo fácil [jaja]
Lo hacen con un buen incentivo en $ y como te han dicho adaptandolo desde el codigo fuente.

Basicamente diria que se adaptan a las funciones de la psp y cambian las texturas y demas para que la psp pueda soportarlas, aunque quizas rehacen del todo el apartado grafico para hacerlo mas sencillo y adaptado a psp, aunque una vez en la psp no se note mucho al diferencia...
germax escribió:Necesitas el código fuente para empezar, y luego, según mi "conocimiento" en estas cosas, ajustarlo a las capacidades de la PSP, la resolución de la pantalla y todo eso... un trabajo fácil [jaja]

trabajo facil? lol ^^ esa es wena
era ironia hombre :P , a mi tb me gustaria saberlo...aver si algun programador o alguien que sepa de esto nos orienta
Si para los de psx se ha sudado tinta, para los de Ps2 ni te cuento. Donde si lo veo posible seria realizar el port de algun juego antiguo de pc, que hay algunos muy buenos si no tienes en cuenta la calidad grafica.

Si estoy al dia creo que el port de Quake de Pc esta terminado
5 respuestas