Como se hace un tocameloshuevos?

Hola.

Soy de valencia.
Mi pregunta ya la habeis ledido. ¿Como se hace un tocameloshuevos?

Aqui, esto es una bebida alcoholica. Se que lleva Ginger Ale, q es un "refresco no alcoholico" q se mezcla con bebida.

Una vez la bebida esta mezclada, se pone en un chupito, se coge con la mano usando la palma para tapar la parte abierta, y se golpea contra la mesa. Entonces sale espuma, q es el momento en q te lo tienes q beber.

Alguien sabe q mas cosas lleva aparte de Ginger Ale????

Gracias gente.
1/4 del tubo de Ginebra, 1/4 de Vodka, 1/8 de tequila, 1/8 de Cointreau y lo restante de lima...

EDITO: Ayer pedí uno y en vez de echarle Vodka le echaron Ron blanco... Oooh Oooh
PUERTO OCIO!!!!!!!!!!!!!!
mmm debe pegar su buen pelotazoo [babas]
Weeeeee porfin se como se hace xD

Una cosa,sabeis como hacer un TumbaBarcos??????

Salu2!
Escrito originalmente por HooK69
PUERTO OCIO!!!!!!!!!!!!!!

K eres de aki?????
Jejeje.

ESTA DE Q TE CAGASSSSSSSSSSS.

Entonces:

Ginger Ale
Lima
Vodka
Ginebra
Tequila
Cointreau

Lo que no se es si se le llama asi solo a la zona del puerto de sagunto o fuera del Puto Ocio y Nuestro antiguo y preciado Nova Canet.

Jejeje. Q tiempos aquellos en los q dos Cubos te costaban 500pesetas.
Esta noche Ciego en el Parquing de Alucine!!
Ginger Ale
Vodka
Ginebra
Tequila
Cointreau

Te falta la Lima... Se le hecha lima también, que no es alcoholica... El ginger Ale se lo hechas despues a cada chupito, pero en la mezcla inicial también hay lima...
pos aki el tocameloshuevos lo hacen golpeándolo con medio limón en vez de con la palma d la mano.... eso creo...
Esta noche Ciego en el Parquing de Alucine!!

weeeeeeeeeeeee!!!!! otro porteño a sacooooooooooo XD XD XD XD XD .

Yipiskaven esta noche si no hace mal tiempo vamos al puerto ocio y un retico a tocameloswebos que me debes uno XD

un salu2!
puto ocio powaaaaaaaaa
al final se jodio la noche, pero la semana q viene.... ciego de tocameloshuevos!
al final se jodio la noche, pero la semana q viene.... ciego de tocameloshuevos!

vaya [decaio] , haber si la semana que viene hace mejor tiempo y nos vemos por allli.

un salu2!

Yo si que fui... Si sk caen 4 gotas y os rilais... [666] [beer]
Pues yo por la mierda la gripe me perdi la cena de clase con el Yipi, pero el sabado q viene nos vemos en el pto ocio Yipi y entre tu, el Cesc y yo nus tocamosloswebos... jajaja

Hoka ni?
jajaja vaya q cosas. Aqui voy a un bar y pido tocamelohuevos y me dan de ostias [+risas] [+risas]
Es la primera vez q oigo esa bebida [ok]
Escrito originalmente por yandux
jajaja vaya q cosas. Aqui voy a un bar y pido tocamelohuevos y me dan de ostias [+risas] [+risas]
Es la primera vez q oigo esa bebida [ok]

idem ;D

suena a vacileo xDD
[oki] [oki] pues.... ta q te cagas.

probarla y vereis como repetis [oki] [oki]
Eso almenos en barcelona se le llama coscorron. pero sin cuantró.
Escrito originalmente por Cancerber

idem ;D

suena a vacileo xDD

Lo mejor es que normalmente esta una chavala sirviendolos [qmparto]

un salu2
Cual es la mezcla q mas os gusta???
nas!

aki en Sanlúcar de Barrameda tb se le llama coscorron y aki se le echa Vodka Ginebra Tequila y seven up, x lo menos donde ami me los servia era asi, se le da el golpe, (q por cierto nose como conio no se partian los vasos xq le davamos cada leches q te cagas, sera xq tienen viento cogido mientras lo tapo con la mano) y la el gas se evapora creando esas burbugas, algunos amigos mios le llaman babas xD

Salu2
ya q estais hablando de estas cosas, creo q por aki se llama coscorron pero no estoy seguro.

Otra cosa cantidad de rara q he visto, ( y q tiene pinta de ser mas mala q toas las cosas) es una cosa q le llaman "pegao".

En un vaso de tubo, le hechan wiski o vodka ( mas o menso como un chupito) entonces tapas el vaso, lo agitas, lo destapas y le prendes fuego, y antes de que se consuma, lo tapas, y por la falta de oxigeno se apaga el fuego y se hace un ejecto ventosa con la mano. Pues bien, destapas te bebes el wiski o lo k sea, tapas rapidamente, y despues respiras el aire de dentro del baso.

Eso es un mataneuronas que se han inventdo por aki o se da por otros lares?
eso lo he visto tambien por la tele, pero nunca lo he probado......

No SeRa PaReCiDo Al FlAmEaDo De MoE dE lOs SiMpSoNs?¿?¿?¿

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
eso q llamais coscorrón y todo eso creo q es lo q aquí llamamos matxakados. es un vaso de los q ponen en los bares para el tinto con un buen chorro de gaseosa y luego los licores q quieras. le ponen un trapo encima para cerrar la boca dl vaso y lo golpean contra una tabla de madera, a veces lo golpean contra la tabla, seguido contra el techo de la barra y cntra la tabla otra vez, es todo un arte. entonces con la gaseosa se hace la espuma. y el licor le echas lo q quieras, hay d lima, fresa, mora, melón, manzana, melocotón, beso de novia, infierno, arcoiris, cabrón.... en el casco viejo de bilbao hay (o al menos había) un bar q estaba especializado en eso, casi todo el mundo loconocía como el bar d los matxakaos :D
joer q caña....

alguien puede conseguir alguna foto de estas maravillas?
26 respuestas